PROGRAMACIÓN DE PRÓXIMOS WEBINARS:

En Deutsche Akademie für Deutsch Online queremos facilitaros vuestro aprendizaje para que se convierta en una experiencia plenamente satisfactoria. Para ello, os ofrecemos estos Webinars adicionales de la mano de expertos tanto en la enseñanza de alemán, como en la enseñanza de otros idiomas y formación de docentes en general.

PRÓXIMOS WEBINARS PARA ALUMNADO DE ALEMÁN:

Si estás inscrito en Deutsche Akademie, los Webinars son gratuitos para ti hasta medio año después de tu inscripción. Sólo tienes que reservar plaza hasta una semana antes de su inicio en:
info@deutsche-akademie-online.com

con tu nombre completo, correo electrónico, docente y curso (horario, nivel y fecha) del que se proviene, asunto del Webinar y fecha en la que tendrá lugar.

También puedes enviarnos solicitudes sobre temas que quieras que tratemos al mismo correo.
Si todavía no eres estudiante de Deutsche Akademie, podrás inscribirte hasta una semana antes del inicio del Webinar abonando 15 euros, siempre que queden plazas.

Estos Webinars tendrán lugar en la lengua que indica el título,
pero también pueden tener lugar en otro idioma si se solicita:

Webinar alumnado
LUNES 09/11/2020
Wir feiern Skt. Martin von 11:00 bis 12:00 Uhr. Celebramos S. Martin de 11:00 a 12:00h.
Es wird gebastelt und gesungen 😊. Haremos manualidades y cantaremos la canción típica. Apto para toda la familia.
Webinars

Fecha para próximas publicaciones: Enero 2021

PRÓXIMOS WEBINARS PARA PROFESORADO:

Si eres profesor de idiomas o docente en general, te acompañamos también con variados Webinars exclusivos concebidos sólo para ti, para que recibas recursos y herramientas que te ayuden a superar tus retos en el aula satisfactoriamente y a seguir enseñando con motivación, creatividad, eficacia, calma y alegría.

Para reservar tu plaza, es importante que te inscribas hasta 2 semanas antes del inicio del Webinar. El precio del Webinar grupal es de sólo 15 euros. Normalmente, tendrán lugar el segundo jueves de cada mes de 19:00 a 20:00.

La lengua explicativa de estos Webinars será la que se corresponda con su título. Próximo ciclo:

Además, si necesitas encontrar soluciones a cuestiones específicas individuales como docente de alemán, de idiomas, educador o profesorado en general, puedes solicitar un Webinar de asesoramiento a medida a:
education@deutsche-akademie-online.com

y nos pondremos en contacto contigo para escuchar tus necesidades específicas y acordar día y hora.
La duración del Webinar individual a medida es de una hora y su precio es de 40 euros, preparación incluida.

Si lo solicitas por E-Mail, recibirás tu certificado de asistencia de forma digital tras cada Webinar, de tal manera que puedas dar un valor añadido a tu curriculum.

Regálate este tiempo. Te lo mereces