Preparar prueba de nivel de alemán

Es importante tener en cuenta que esta prueba abarca todos los niveles, avanza progresivamente y es exclusivamente en la lengua alemana. Por lo tanto, le recomendamos finalizar la prueba tan pronto crea que los ejercicios son excesivamente complicados.

Disfrute de la prueba con calma. No hay un requisito de tiempo. Es importante prestar atención a los enunciados e instrucciones de cada ejercicio, así como su contenido.

No hay nada que demostrar, sólo verificar cuál sería la siguiente etapa de aprendizaje más recomendable. Para iniciar la prueba, pulse

 

Cada vez que finalice un ejercicio, pulse Weiter para continuar con el siguiente. Si desea volver atrás, pulse Zurück.

En la ventana de arriba a la izquierda encontrará la lista de preguntas, pudiendo acceder a las tareas de forma individual.

Una vez que considere que haya llegado al último punto del test que le sea posible, pulse Alles einreichen y recibirá un correo electrónico inmediato con los resultados y una valoración detallada de la prueba que podrá imprimir también si lo desea.

Tras 30 días sus datos quedarán borrados completamente del fichero de datos de Ispring que serán sólo usados para poder hacerle llegar los resultados. Le informamos de que Deutsche Akademie guardará sus datos y resultados para que le podamos asesorar mejor para la selección de curso, a no ser que nos indique lo contrario.

Recuerde poner su nombre y el correo electrónico al que desea que lleguen los resultados de la prueba de nivel. Pulse Einreichen una vez rellenadas ambas casillas (Name / E-Mail).

¡Mucho éxito! Viel Erfolg!

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.

Preparar prueba de nivel de alemán

¿Tienes un objetivo relacionado con el idioma alemán? ¿Quieres aprender a hablarlo? ¿Aprobar exámenes oficiales? Pues para alcanzar esa meta primero necesitamos saber desde dónde partimos. En DADO realizamos el test de nivel de alemán que necesitas para conocer tu punto de partida.

Una prueba de nivel de alemán que incorpora ejercicios de todas las áreas lingüísticas para poder dar con tu nivel de manera precisa. Esto es fundamental para poder elaborar una estrategia de aprendizaje idónea y personalizada que te conduzca al éxito. ¿Y si lo haces ahora? En poco tiempo, recibirás los resultados sin compromiso.

Preparar prueba de nivel de alemán

Preparar test nivel alemán

En DADO siempre hemos tenido presente y verificado que la personalización es clave para el aprendizaje. Después de todo, cada persona es diferente y cuenta con una forma de aprender propia. Necesitamos conocer en profundidad en qué nivel estás ubicado para poder ofrecerte un camino de aprendizaje óptimo. En este sentido, nuestro test de nivel de alemán está configurado para extraer conclusiones muy precisas de tu nivel formativo. Con los años, nos hemos encargado de optimizarlo hasta potenciarlo al máximo.

Puedes estar tranquilo o tranquila con nuestra prueba de nivel de alemán porque es fluida. Los ejercicios están ideados para reflejar fielmente tu dominio del idioma y darnos la información adecuada. En caso de duda, también te ofreceríamos una prueba de nivel oral. Somos la academia que necesitas. Una academia de referencia que ha ayudado a miles de alumnos a disfrutar aprendiendo alemán hasta alcanzar la fluidez y la corrección, tanto lingüística como cultural.. Es nuestra gran satisfacción y vocación apoyar a cada alumno en conseguir sus objetivos satisfactoriamente.

Test de nivel de alemán

Gracias a nuestro test de nivel de alemán podremos descubrir en qué casilla de salida estás. ¿Resulta que tienes un nivel básico de alemán? ¡Pues tenemos las clases perfectas para ti! Clases que compartirás con una muy reducida cantidad de personas para que el docente pueda centrarse en tu aprendizaje y potenciar tus habilidades al máximo. Progresivamente, irás adquiriendo mayor soltura hasta que llegue ese momento tan mágico en el que podrás ascender de nivel. ¡Es un camino apasionante!

¿Resulta que tienes un nivel intermedio? ¿Quizá avanzado? Siempre encontrarás solución. En DADO abarcamos de un modo integral la enseñanza y el aprendizaje de alemán. Sin excepción.

 Te ubicaremos en las clases perfectas. Clases que, con independencia del nivel, estarán marcadas por nuestra metodología DADO y la escucha de tus necesidades. Una metodología fundamentada en la participación permanente, la interacción y la inmersión en el idioma con profesorado nativo experto especialista en enseñar alemán con facilidad y con énfasis en que cada alumno vivencie y practique la lengua con intensidad, como si estuviera en un país germanoparlante. Solo necesitamos hacerte el test de nivel de alemán para comenzar a trabajar contigo. ¡Únete al alumnado que aprende satisfactoriamente alemán!

Preparar pruebas de nivel de alemán

Preparar prueba nivel alemán

Como apuntábamos antes, nuestra prueba de nivel de alemán está diseñada para proporcionar resultados fiables.

La prueba de nivel de alemán es una orientación. Además, también existe la opción de hacer una prueba de nivel oral si existe alguna duda. Esperamos poderte dar pronto la bienvenida a tu escuela, DADO Deutsch für Deutsch Online.

Prueba nivel alemán online

¿Quieres realizar una prueba de nivel de alemán online? Ponte en nuestras manos. Gracias a internet, nos encargamos de evaluar tus aptitudes en alemán a través de una pantalla con el mismo rigor y precisión. Sólo tienes que acceder a Niveles y allí encontrarás la prueba. Recibirás los resultados con rapidez.

Así que no lo dudes más y dedica un tiempo a tu test de nivel de alemán. La prueba es muy amena.  Puedes contactarnos ante cualquier duda. ¡Te esperamos!