Estás de enhorabuena. Aprender alemán con garantías y satisfactoriamente desde cualquier lugar y dispositivo es una oportunidad que tienes ahora a tu alcance en el centro experto en la enseñanza de alemán DADO Deutsche Akademie. Para ti y tu familia, todos los niveles ya a partir de 8 años y con múltiples opciones a escoger: intensiva, semi-extensiva, semestral o a medida en múltiples horarios. También para escuelas y empresas. Asegura tu aprendizaje con nuestro método de aprendizaje y sistema de consultas personalizadas que asegura un aprendizaje exitoso para todas las personas, independientemente de su edad y situación personal.

Una forma de disfrutar aprendiendo, abriéndote puertas hacia nuevas e interesantes realidades personales y profesionales:

  • En DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online te acompañamos desde 1999 en que tus sueños se hagan realidad, facilitándote aprender a comunicarte en alemán satisfactoriamente, además de prepararte para exámenes oficiales como centro examinador oficial que somos, Telc, con sede en Frankfurt.
  • Además, cuando tengas más nivel podemos ponerte en contacto, sin recargo adicional alguno, con nuestro centro colaborador en Berlín, reconocido como uno de los más bellos y eficaces en Alemania.
  • Podrás disfrutar en DADO de cursos de alemán Online con un equipo experimentado, compuesto por docentes nativos licenciados, especializados en facilitar su lengua para que todo el alumnado aprenda con éxito y en constante formación para traerte a las clases la metodología más avanzada y eficaz con elementos que te harán vivenciar el aprendizaje como si estuvieras en un país de habla alemana.

De hecho, desde 1999, el promedio de satisfacción que tenemos de los cuestionarios de valoración del alumnado es de un 9,2 y se ha vuelto a repetir en los cursos intensivos de este año hasta hora. Además, cuentas con un servicio de consultas para cualquier cuestión que necesites, sea administrativa, técnica o pedagógica, además de un acceso a material que te permitirá disfrutar también de tu trabajo personal en casa. Y no olvides apuntarte a nuestros interesantes Webinars, gratuitos si eres estudiante en DADO, en los que te daremos trucos para aprender con rapidez, disfrutando a la vez. ¡Esta es tu oportunidad! Te esperamos-

#aprenderalemanencasa #cursos de alemán Online #learningGerman #Germanclasses #academiadealeman #profesoresaleman #viajaraalemania #paisesgermanoparlantes #alemanfacil #easygerman #examenesoficialesaleman #webinarsprofesorado #webinars #formacionprofesorado #aprenderalemanconexito #alemanjovenes #alemanescuelas #alemanadulots #alemanempresas #alemanejecutivos #blogaleman