A la vanguardia de la enseñanza exitosa de alemán desde 1999

Deutsche Akademie für Deutsch Online

Somos expertos especializados en la enseñanza de alemán con éxito de forma comunicativa, auténtica, amena, vivencial y profesional desde 1999, además de ser centro examinador oficial Telc, con sede en Frankfurt y contar con entidades colaboradoras de enseñanza presencial en ciudades como Berlín, Zaragoza y Sant Cugat del Vallés.

El objetivo de la existencia de DADO, Deutsche Akademie für Deutsch Online, se fundamenta en la necesidad de asegurar que el alumnado de cualquier parte del mundo que desea o necesita aprender alemán lo pueda hacer con satisfacción, cómodamente y sin tener que desplazarse. Además, acompañamos a docentes de alemán de diversos lugares del mundo, ofreciéndoles formación práctica y renovación de herramientas pedagógicas para que sigan enseñando con motivación y éxito la lengua alemana.

Equipo de Deutsche Akademie Online

«Lehre tut viel, aber Aufmunterung tut alles» JOHANN WOLFGANG VON GOETHE

En Deutsche Akademie für Deutsch Online te lo ponemos fácil

Sabemos que aprender una lengua es mucho más que aprender léxico y gramática; es compartir, acordar, verse capaz de comprender, deducir y comunicarse satisfactoriamente desde el primer día, con ayudas provenientes de un fantástico equipo y una estudiada y exitosa metodología que te hará descubrir que puedes pasártelo bien aprendiendo alemán y que, justamente esto, contribuirá también a que asimiles la lengua con más rapidez, satisfacción y facilidad.

Filosofía del equipo

Ambiente positivo que favorece el aprendizaje constructivo, ameno y personalizado, fomentando el placer por aprender y comunicarse satisfactoriamente.

Máxima profesionalidad, atención, amabilidad y calidad en todos los aspectos

Docentes licenciados nativos

Somos un equipo estable y comprometido con el aprendizaje de cada estudiante y la formación permanente también como examinadores oficiales.

Siempre al día, en formación continua y la mayoría, además, son examinadores oficiales

Asesores

Atenderán gustosamente tus consultas, sean de carácter administrativo o pedagógico.

Siempre dispuestos a resolver tus dudas o consultas, sean del carácter que sean.

Cursos para niños
Cursos para jóvenes
Cursos para adultos
Formación para profesorado

Siempre hemos tenido claro y evidenciado que todas las personas pueden aportar, aprender satisfactoriamente y disfrutar:

Si

Directora de pedagogía

Cristina Viñas es licenciada en Filosofía y Letras en la rama de Filología, traductora e Intérprete jurado por el Ministerio de Cultura Alemán, profesora coach de idiomas y formadora, mentora y asesora de profesorado, centros de enseñanza y educadores, ya sea en alemán, inglés, español, catalán o francés.

Desde 1999 dirige el Departamento de Pedagogía y Formación de DADO Deutsche Akademie y es fundadora y creadora de los programas formativos ofrecidos en HispaLing Education. Su pasión es contribuir tanto a una enseñanza eficaz, comunicativa y satisfactoria como al bienestar de profesorado, educadores, equipo y alumnado.

También colabora adicionalmente como formadora y conferenciante motivacional en eventos y para diversas entidades.

Director

Martin Gerß es licenciado en Ingeniería Superior por la Universidad de Hannover y postgraduado en Dirección de Proyectos por “The George Washington University”, así como examinador oficial y asesor de empresas, escuelas y alumnado en alemán, español e inglés.

Desde el año 2004, Martin Gerß es director de DADO Deutsche Akademie y responsable de la coordinación, organización y gestión de todos los cursos.

Su vocación es apoyar al equipo y al alumnado con el objetivo de contribuir a la satisfacción de todos.

Porque tu tiempo es oro, aprende alemán con Deutsche Akademie für Deutsch Online