Es importante tener en cuenta que esta prueba abarca todos los niveles, avanza progresivamente y es exclusivamente en la lengua alemana. Por lo tanto, le recomendamos finalizar la prueba tan pronto crea que los ejercicios son excesivamente complicados.

Disfrute de la prueba con calma. No hay un requisito de tiempo. Es importante prestar atención a los enunciados e instrucciones de cada ejercicio, así como su contenido.

No hay nada que demostrar, sólo verificar cuál sería la siguiente etapa de aprendizaje más recomendable. Para iniciar la prueba, pulse Zum Einstufungstest.

Cada vez que finalice un ejercicio, pulse Weiter para continuar con el siguiente. Si desea volver atrás, pulse Zurück.

En la ventana de arriba a la izquierda encontrará la lista de preguntas, pudiendo acceder a las tareas de forma individual.

Una vez que considere que haya llegado al último punto del test que le sea posible, pulse Alles einreichen y recibirá un correo electrónico inmediato con los resultados y una valoración detallada de la prueba que podrá imprimir también si lo desea.

Tras 30 días sus datos quedarán borrados completamente del fichero de datos de Ispring que serán sólo usados para poder hacerle llegar los resultados. Le informamos de que Deutsche Akademie guardará sus datos y resultados para que le podamos asesorar mejor para la selección de curso, a no ser que nos indique lo contrario.

Recuerde poner su nombre y el correo electrónico al que desea que lleguen los resultados de la prueba de nivel. Pulse Einreichen una vez rellenadas ambas casillas (Name / E-Mail).

¡Mucho éxito! Viel Erfolg!