Profesores nativos de alemán

Existen muchas maneras de aprender una lengua extranjera como el alemán, algunas de ellas autodidactas, pero ninguna tan verdaderamente efectiva como las conducidas por profesores nativos de alemán con una formación y metodología específicas que faciliten un aprendizaje competente y comunicativo. Al fin y al cabo, son profesionales experimentados que conocen en profundidad tanto su idioma como la forma de enseñar para que todos aprendan exitosamente.

Eso es precisamente lo que encontrarás en DADO Deutsche Akademie für Deutsche Online: docentes de un amplio recorrido en la enseñanza del alemán, licenciados, especialistas en la enseñanza de alemán y oriundos del país. Contacta con nosotros y ponte en manos de nuestros profesores nativos de alemán, asegurando que la inversión de tu tiempo te aporta los resultados que esperas.

Profesores nativos de alemán

DADO es una academia profesional especializada en la enseñanza de alemán para todas las edades y todos los niveles, incluido el de profesorado, fundada en 1999 y fundamentada principalmente en una metodología vanguardista que reúne lo mejor de cada método, incluye los descubrimientos en el campo de la enseñanza y el aprendizaje y siempre en clave de innovación y en continua investigación. Un método consciente de que  el aprendizaje de un idioma como alemán requiere de un enfoque participativo, personalizado e inmersivo que facilite un uso satisfactorio de la lengua desde el primer día . De ahí que los profesores nativos de alemán, licenciados y expertos en la enseñanza de alemán, sean fundamentales. Gracias al enfoque de las clases y la personalidad de los docentes, así como su forma de enseñar cercana, dinámica, positiva y personalizada, para la mayoría de nuestro alumnado, aprender alemán se convierte en una des sus aficiones favoritas.

¿Quieres aprender alemán en general? ¿Tienes objetivos específicos muy concretos? ¿Vas a mudarte a un país germanoparlante y deseas prepararte y preparar también a tu familia? ¿Quieres dar pasos para acceder a un buen puesto de trabajo? ¿O deseas prepararte para la superación de exámenes oficiales? En cualquier caso, nos tienes a tu disposición. En DADO disponemos de una amplia variedad de formatos formativos: desde clases individuales a clases particulares y pasando por clases extensivas, clases intensivas o clases digitales. Contamos con alumnado de todas las edades, empresas, ejecutivos y directivos con objetivos muy concretos, escuelas y profesorado a los que acompañamos en la enseñanza eficaz de idiomas, etc. Nuestros  profesores nativos de alemán están preparados para atender satisfactoriamente todas las casuísticas posibles.

Hablar alemán básico

La metodología DADO requiere de todos los estudiantes una actitud proactiva, dinámica y motivada. Por eso es trascendental que cada uno de ellos sea ubicado en el nivel idóneo de alemán. Por ello, en DADO te ofrecemos una prueba integral gratuita de nivel. Eso nos permite ser muy precisos en la ubicación del alumno y poner su aprendizaje en manos de los profesores nativos de alemán ideales.

 

Unos profesores nativos de alemán que conseguirán lo que parece imposible: que aprendas de una forma divertida y eficaz a la vez. El enfoque participativo y comunicativo  convierte el aprendizaje del idioma en una experiencia muy agradable. Gracias a eso, la metodología DADO ha demostrado ser muy eficaz en la formación de estudiantes de todo tipo a lo largo de estas más de dos décadas. El promedio de satisfacción de las valoraciones anónimas de los estudiantes es de 9,2 sobre 10.

Profesores nativos de alemán

Otra de las características esenciales de nuestros profesores nativos de alemán es su versatilidad. En DADO somos fieles a nuestra metodología particular y, a su vez, los docentes tienen presente la forma diferente de aprender de cada alumno con lo que cada clase es única, en función de las necesidades de sus participantes,

Tanto en las clases grupales como especialmente en las clases individuales, nuestros profesores nativos de alemán personalizan el enfoque y el itinerario formativo asegurando a su vez que los contenidos oficiales sean asumidos. El resultado es un aprendizaje más profundo, ameno y veloz.

Profesores nativos alemán

En DADO, Deutsche Akademie für Deutsch Online, somos también centro examinar oficial internacional Telc (The European Language Certificates). Esto nos permite, a través de nuestros profesores nativos de alemán que son también examinadores en constante formación y renovación, prepapararte para superar los diferentes exámenes oficiales del idioma.

Además, nuestros profesores nativos de alemán también ofrecen consultas gratuitas personalizadas a los alumnos de la academia, así como webinarios y otras actividades complementarias. Todo ello orientado a la máximización de tu aprendizaje. Bienvenido a DADO. Te asesoramos sin compromiso.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.