Profesores de alemán

¿Cuál es la clave fundamental para aprender bien alemán?  Contar con un docente o profesor en alemán que además de ser nativo, esté especializado en la enseñanza profesional de alemán y que haya sido formado en una metodología avanzada que favorezca que cada alumno comprenda y se exprese en alemán lo antes posible, incorporando la lengua satisfactoriamente, también a largo plazo.

¿Y sabes dónde puedes encontrar a los mejores profesores de alemán del sector? Lo has adivinado. En DADO seleccionamos a nuestros docentes mediante criterios muy exigentes que implican además de tener al menos la licenciatura y experiencia, tiene que pasar por dos pruebas de enseñanza tanto de forma teórica como práctica en aula en la que mostrar tanto la capacidad de conectar con el alumnado como de conectar a los estudiantes con la lengua de manera amena, motivadora y eficaz. Una vez seleccionados, reciben una formación intensiva por parte de expertos filólogos pedagogos en DADO en constante formación. Después, asisten a clases de compañeros para extraer ideas y son visitados en aula con regularidad para verificar que el enfoque de las clases y el progreso de cada alumno es satisfactorio y encuentran respuesta a sus intereses personales, además de disfrutar de las clases A partir de ahí, forman parte ya del equipo fijo de DADO Deutsche Akademie für Deutsch, y continúan recibiendo tanto formación como valoración de las clases a lo largo de toda la vida profesional. Además, el equipo colabora ofreciendo propuestas para que el aprendizaje sea siempre de alto nivel, y el ambiente óptimo tanto para el equipo como el alumnado. Esto es lo que nos hecho ser una academia de alemán diferente. La academia de quienes quieren aprender de verdad.

Curso individual a medida

444
Asegura tu horario predilecto
  • El curso incluye lo siguiente:
  • Curso para 1 ó 2 personas
  • 12 sesiones de 50 minutos con docente nativo especializado
  • 22 sesiones de 45 minutos de trabajo personal individual
  • Prueba de nivel escrita
  • Primer contacto informativo
  • Acceso a material didáctico variado, moderno, ameno y eficaz
  • Ejercicios pautados y corrección
  • Actividades dinámicas a tu ritmo: videos, audios, lecturas, juegos de aprendizaje, fonética, proyectos lingüísticos y culturales, etc.
  • Servicio de consultas personalizadas
  • Posibilidad de asistir adicionalmente a nuestros Webinars exclusivos durante medio año desde la fecha de inicio de las clases

Profesor alemán

Porque todos sabemos que existen muchas maneras de aprender un idioma. Muchas de ellas dejan bastante que desear y sumergen al estudiante en un proceso tedioso y desesperante en el que poco a poco pierde una motivación que es esencial en cualquier aprendizaje. En este aspecto, los profesores de alemán de DADO se caracterizan por ser especialistas en enseñar alemán de forma fácil, profesional y motivadora  y cuentan con innumerables recursos pedagógicos para que el alumnado disfrute aprendiendo y aprenda disfrutando un contexto de inmersión, que da la sensación de estar en un país germanoparlante. Eso marca una gran diferencia. De esta manera, asimilan la lengua más rápido, con menos esfuerzo y más corrección.

Ser nativo especializado es otro ingrediente esencial en cualquier equipo docente para la enseñanza de un idioma en todos los niveles existentes. ¿Quieres empezar desde cero?  Estás de enhorabuena. Con nosotros podrás comprender y expresarte mucho más rápido y adecuadamente.  ¿Quieres mejorar tu nivel básico o intermedio? También te ayudamos. Y si quieres alcanzar el nivel bilingüe, también.  Nuestro profesorado es culto y es capaz de acompañarte, independientemente de los intereses que tengas. Estamos aquí para lo que necesites.

Profesor en alemán

Un idioma puede dividirse en múltiples dimensiones interconectadas que deben dominarse por igual. Y esto provoca que aprenderlo de manera autónoma pueda resultar bastante confuso y complicado. Como dijimos, los contenidos están ahí afuera, en libros, en blogs y en vídeos. Pero saber trabajarlos de manera adecuada y sacarles todo el partido requiere de un enfoque profesional. Lo sabemos por experiencia. Llevamos muchos años formando en la enseñanza de alemán. Incluso dotamos de recursos y formación a profesorado de alemán en otros países también para que sus clases sean más eficaces y satisfactorias. Ponte en manos de un profesor de alemán online en DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online.

Pero no de uno cualquiera. Ponte en manos de un profesor de alemán online experimentado y con ganas que cuente con un equipo de apoyo experto detrás para asegurar que cada alumno avanza satisfactoriamente y recibe todo lo que necesita, asegurando que tus clases siempre tendrán lugar satisfactoriamente. Porque el entusiasmo y un equipo al que acudir es fundamental para aprender. Necesitas un profesor que contagie pasión para mantener alta tu motivación.. No lo dudes más y contacta con nosotros para dar con el profesor de alemán que necesitas. Puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro número de teléfono directamente. Te atenderemos encantados.

Profesor alemán online

La formación de calidad es imprescindible en un profesor de alemán. La vocación por enseñar también. ¡Y la implicación! Por eso en DADO contamos únicamente con docentes que se involucran plenamente en el camino de aprendizaje de sus alumnos. Queremos que alcances tus objetivos.

Esa es una de las razones por las que nuestras clases de alemán, impartidas por una profesora o profesor en alemán, cuentan con una media de seis alumnos. Es la manera más segura de garantizar una implicación real de cada uno de nuestros profesores con sus estudiantes y viceversa. ¿Te unes a nuestras familia?

Profesor de alemán online

Por último y más allá de los conocimientos y la implicación, es muy importante la metodología. Un profesor de alemán profesional debe poseer un método validado y experimentado de enseñanza en constante renovación e innovación. Y en DADO contamos con el método y la experiencia que avala sus resultados sobresalientes que permiten que alemán se convierta en una lengua amena y fácil de usar, a pesar de su complejidad gramatical. Un método en el que todos cuentan y participan y  que acompaña a cientos de personas cada año desde 1999 en un proceso de aprendizaje tan ameno que se convierte en hobby y un nivel tan satisfactorio de alemán que les permite siempre abrirse puertas. Tanto a nivel personal como profesional. Con un profesor en alemán de DADO es posible, es una realidad que se refleja en la media de sobresaliente la valoración anónima del alumnado cada año. Te esperamos.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.