Preparar exámenes de alemán

Los exámenes oficial de idiomas dan acceso a una serie de certificados muy valiosos en el mundo académico y profesional. Por eso son muchos los estudiantes de alemán que deciden preparar exámenes oficiales de alemán. Y en DADO Deutsche Akademie für Deutsche Online podemos ayudarles.

¿Eres uno de esos estudiantes? ¿Quieres afrontar alguno de los exámenes oficiales de alemán con garantías? Pues en DADO somos centro examinador oficial internacional Telc (The European Language Certificates) y contamos con cursos específicos para preparar exámenes oficiales de alemán.

Preparar exámenes oficiales de alemán

En términos generales, nuestros cursos generales contemplan indirectamente la preparación para aprobar estos exámenes oficiales. No obstante, y aunque las clases preparatorias específicas enseñan el idioma, hay ciertas diferencias en el planteamiento formativo. Especialmente en los contenidos a priorizar. Y es por esto que en DADO recomendamos preparar los exámenes oficiales de alemán de una manera concreta adicional. Y para ello, contamos con una metodología cuyos resultados han sido probados desde 1999.

Una metodología participativa y práctica en la que abordarás todas las secciones incluidas en exámenes de alemán oficiales. Y lo harás de una manera dinámica y amena que convierta el desafío en algo estimulante. No en vano, la metodología en DADO Deutsche Akademie contempla los descubrimientos actuales en materia de neurociencia del aprendizaje, beneficiando también preparar exámenes de alemán.

Preparar exámenes de alemán

Pero no solo importa la metodología. También es muy importante conocer tu punto de partida y tu objetivo. En DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online ofrecemos clases para preparar exámenes de alemán oficiales personalizadas. Nuestros docentes son nativos licenciados y expertos en la enseñanza del idioma alemán, en constante formación como examinadores oficiales y atentos a tus necesidades específicas. Estas son algunas de las razones que nos ha permitido alcanzar tasas tan elevadas de aprobados de exámenes.

 

Puedes solicitar también un curso a medida intensivo para preparar exámenes oficiales de alemán.

Los certificados obtenidos tras aprobar dichos exámenes son muy valorados tanto a nivel académico como profesional. También para poder acceder a becas académicas o a diferentes Universidades. Además, en DADO ofrecemos clases preparatorias para todos los niveles. Gracias a ello podrás continuar avanzando hacia el bilingüismo.

Academia para preparar exámenes oficiales de alemán

Independientemente del nivel en el que te encuentres, te animamos a continuar con el aprendizaje del alemán y a preparar los exámenes oficiales de alemán que correspondan a tu nivel. Nosotros mismos realizamos una evalución profunda del mismo para recomendarte exámenes apropiados.

Además, tampoco importa la edad que tengas. En DADO, donde nos regimos por el MCER (Marco Común del Consejo de Europa para el aprendizaje de lenguas extranjeras), ofrecemos clases para preparar exámenes de alemán oficiales para jóvenes y adultos.

Preparar exámenes de alemán

Unas clases para preparar exámenes oficiales de alemán que podrás complementar con otros servicios y actividades gratuitas como las consultas personalizadas pedagógicas, las consultas personalizadas técnicas, las consultas personalizadas lingüísticas, los webinars y otras novedades.

En DADO Deutsche Akademie enseñamos de manera tan comunicativa, dinámica y amena que tan apenas se percibe que te acompañamos también en preparar exámenes de alemán y aprobarlos con éxito. Te esperamos.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.