Personajes alemanes famosos

Gafas grandes, ojos verdes, pelo salvaje y siempre el eslogan correcto: así es el presentador de televisión Daniel Hartwich uno de los muchos personajes famosos de Alemania. Nació el 18 de agosto de 1978 en Fráncfort del Meno y, por tanto, es Leo según el signo del zodíaco, que es muy adecuado para su peinado salvaje.

En Alemania, todo el mundo conoce al hombre de 189 cm de altura que tiene al menos uno de los grandes programas de televisión anuales como «Soy una estrella. ¡Sácame de aquí!», «Let’s Dance», «Das Supertalent» o «Big Performance – Who es eso. “ ¿Estrella en la estrella?” Por lo tanto, Daniel Hartwich no solo habla un excelente alemán y sabe cómo expresarse, sino que, también aporta frases divertidas a la conversación una y otra vez. Filtrar estos modismos, bromas o incluso palabras coloquiales también es útil cuando se aprende alemán para poder actuar mejor y más vívidamente en las conversaciones cotidianas.

Actores famosos alemanes

Después de graduarse de la escuela secundaria en 1998, Hartwich estudió alemán y ciencias políticas en la Universidad Johann Wolfgang Goethe en Frankfurt am Main. Esto le dio una muy buena base para discutir, moderar y comunicarse de manera segura y apropiada en alemán lo que le fue preparando para convertirse en una de las personas más famosas alemanas. Durante sus estudios comenzó a trabajar como reportero y presentador para radio y televisión. Sus inicios fueron particularmente en el sector infantil y juvenil, donde entretuvo, informó e hizo reír a los niños con sus bromas. Recibió su primer premio de radio por conducir el programa “YOU FM Roadshow”. También moderó el programa «TKKG – the Detective Club» para ZDF / KI.KA.

Si eres estudiante de alemán, definitivamente deberías echar un vistazo más de cerca a los canales KI.KA o ZDF, porque hay artículos interesantes en un lenguaje sencillo y otros programas para niños y jóvenes que pueden ayudarte a aprender alemán.

Personas famosas alemanas

Después de unos años y éxitos iniciales, Daniel Hartwich finalmente comenzó a trabajar para una de las estaciones de televisión privadas alemanas más grandes, el grupo RTL. Después de varias tareas de reportero (Fit for Fun TV y sed de conocimiento) consiguió su propio programa nocturno RTL “¡Atención! Hartwich ”por el que fue nominado al Premio de la Televisión Alemana y al Premio de la Comedia Alemana, convirtiéndose así en uno de los personajes alemanes famosos más conocidos de la televisión.  Hartwich modera el programa «Das Supertalent» desde 2008, y desde 2012 lo hace solo. Esto demuestra que ha crecido absolutamente para el gran desafío de moderar una audiencia de millones a través de una noche de televisión y que su presencia y sus juegos de palabras siempre se utilizan de manera apropiada para la situación respectiva.Además de muchas otras grandes producciones televisivas en las que Daniel Hartwich modera a veces junto a colegas, a veces solo, también muestra una y otra vez que él mismo también es activo y viaja como reportero. Especialmente en su programa de juegos de comedia «H – wie Hartwich» el presentador se muestra desde un lado muy activo. En este programa se mete en situaciones inusuales y el público tiene que adivinar el resultado.

Personajes famosos de Alemania

Como muchos presentadores alemanes, Daniel Hartwich también mantiene su vida privada lo más secreta posible. Es tanto más interesante cuando se da un vistazo a su vida. Hartwich tiene una relación sentimental con la periodista Hannah Hoelscher desde 2009. Sin embargo, nunca habló públicamente sobre su novia de toda la vida. La pareja que vive con sus dos hijos en Colonia evita las alfombras rojas. Fueron vistos por última vez en el Bavarian TV Prize 2012 en Munich. No se sabe si están casados. ¿Puedes entender que sea tan tímido ante las cámaras cuando se trata de su vida privada? Hartwich, pese a ser unas de las personas famosas alemanas más conocidas, nunca habla públicamente sobre su relación y también mantiene su vida privada en secreto.

Personas famosas de Alemania actuales

Daniel Hartwich es uno de los presentadores de televisión más populares y no se anda con rodeos. Con sus dichos maravillosamente descarados y confrontaciones directas, ha cautivado a la audiencia de millones y es lo que le ha convertido en uno de los personajes más famosos de Alemania.Así que trata de seguir una de sus moderaciones e incluye una u otra palabra o frase en tu vocabulario y compártelo en el curso de alemán.