Obtener Zertifikat Deutsch

¿Estás pensando en presentarte a uno de los exámenes oficiales internacionales para obtener un Zertifikat Deutsch? ¿Necesitas formación profesional para prepararte? Aquí en DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online contamos con programas formativos especializados en esta misión.

En ese sentido, y con independencia del examen oficial que quieras superar, en DADO te ofrecemos una enseñanza orientada a la obtención del Zertifikat Deutsch que deseas. Lo llevamos haciendo desde el año 1999 y con excelentes resultados. Te esperamos.

Obtener Zertifikat Deutsch

¿Quieres que tus hijos aprendan alemán? ¿Que obtengan el Zertifikat Deutsch para ampliar sus opciones académicas y profesionales? En DADO tenemos clases de alemán para todas las edades y todos los niveles. De hecho, y cuanto antes comience a recibir formación especializada en el idioma, más real será el bilingüismo. Como demuestran las investigaciones vinculadas a la neurociencia del aprendizaje, el cerebro posee mayor plasticidad durante los primeros años de vida y, en consecuencia, presenta una mayor capacidad para usar la lengua de forma natural.

Además, y dado que en nuestra academia abarcamos todos los niveles posibles de competencia del idioma alemán, desde el nivel elemental A1 hasta el nivel más avanzado C2, tus hijos podrán realizar un recorrido evolutivo desde el inicio hasta el bilingüismo. Paulatinamente, y gracias a la metodología DADO, basada, entre otros,  en la inmersión lingüística, la implicación activa y la interacción comunicativa, los alumnos podrán ir optando a cada Zertifikat Deutsch contemplado en el MCER europeo.

Zertifikat Deutsch

Pero no solo los más pequeños y las más pequeñas pueden aspirar al dominio del alemán. Aunque es cierto que en la infancia tenemos una mayor plasticidad cerebral, dicha plasticidad se mantiene durante todos los años de nuestra vida. Nunca es tarde para comenzar a aprender alemán. Especialmente bajo un método tan sumamente efectivo como ha demostrado ser el método DADO. En nuestras aulas podrás prepararte para la obtención del Zertifikat Deutsch mientras te diviertes y estimulas tu cerebro.

 

Por otro lado, y debido a la enorme variedad formativa de nuestra academia, en DADO encontrarás siempre una modalidad de aprendizaje ajustada a tus necesidades y posibilidades. Entre otras cosas, podrás escoger entre nuestros cursos grupales y nuestros cursos individuales, entre nuestros cursos extensivos y nuestros cursos intensivos o entre nuestros cursos generales y nuestros cursos específicos para exámenes como por ejemplo el Zertifikat Deutsch.

Obtener certificado de alemán

¿Tienes claro qué certificado de alemán deseas? Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono o escribiéndonos mediante nuestro formulario de contacto web y realizaremos una prueba de nivel que nos permita conocer qué distancia te separa actualmente de tu objetivo. Es fundamental.

Así, y mediante esta información, podremos diseñar un plan formativo personalizado que te permita ir de la posición inicial a la posición final, la obtención del Zertifikat Deutsch correspondiente, en el menor tiempo y de la manera más sólida posible gracias a nuestra amplia y acreditada experiencia.

Zertifikat Deutsch

¿Quieres comenzar a superar los diferentes niveles de Zertifikat Deutsch y no sabes por dónde comenzar? Tranquilo: con nuestra prueba integral de alemán determinaremos tu nivel actual del idioma, escucharemos tus necesidades y haremos una recomendación precisa basada en los datos obtenidos.

Tú decides a dónde quieres llegar, en qué momento y a qué velocidad. En DADO ponemos todas las herramientas posibles a tu disposición. Clases, webinars y muchas otras actividades complementarias. Tu Zertifikat  te espera. Te asesoraremos y acompañaremos en lo que necesites.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.