Obtener título de alemán

El simple acto de hablar otro idioma es sumamente importante en nuestra vida. Poseer un título oficial que acredite dicho dominio de la lengua es fundamental en el universo académico y el universo profesional. ¿Quieres formarte en una academia avanzada para obtener un título de alemán?

Te damos la bienvenida en DADO Deutsche Akademie für Deutsche Online, academia de alemán de referencia en España y con más de dos décadas de experiencia en la enseñanza exitosa de alemán para todos los niveles, edades y casuísticas. Entre nuestra oferta de programas educativos, hallarás formaciones orientadas específicamente a la obtención del título de alemán que deseas.

Obtener título alemán

Otro de los motivos que nos convierte en una opciónsegura para la preparación de las titulaciones oficiales es nuestra metodología. Construido sobre los pilares de la neurociencia del aprendizaje y los resultados tras años de estudios comparativos de enseñanza de idiomas para alumnado de diversos países, el método DADO sigue en evolución año tras año integrando investigaciones, así como las valoraciones de alumnado y profesorado. De hecho, la media de la valoración anónima del alumnado desde 1999 es de sobresaliente.  Conseguir un título de alemán requiere esfuerzo, pero puede ser ameno también. De hecho, cada año son muchos los estudiantes que confirman haber descubierto el placer de aprender gracias al enfoque del profesorado en las clases y la metodología subyacente.

En concreto, en DADO ofrecemos una formación basada en la inmersión lingüística y cultural, en el gusto por el aprendizaje dinámico, en la interacción humana y en la participación constante. Un enfoque metodológico diferente de una eficacia científicamente probada. Así, nuestros profesores la implementan en todas y cada una de las modalidades formativas presentes en nuestro catálogo educativo. Desde las clases individuales a las clases colectivas. De las clases generales a las clases enfocadas en obtener el título de alemán.

Obtener título de alemán

Son muchos los motivos que nos convierten en una academia de referencia en la preparación de estudiantes para la superación de exámenes internacionales oficiales. Y el primero de ellos es que nuestra enseñanza se rige por el Marco Común del Consejo de Europa para el aprendizaje de lenguas extranjeras. Además, somos centro examinador oficial internacional de alemán Telc (con sede en Frankfurt), lo que nos proporciona un conocimiento profundo de las diferentes pruebas de competencia que dan acceso a los títulos de alemán.

 

En definitiva, en DADO encontrarás todo lo que necesites relacionado con la lengua alemana, incluyendo las pruebas oficiales de alemán. Encontrarás un equipo siempre dispuesto a ayudar, formado por asesores, pedagógicos, lingüísticos y técnicos y un profesorado excelente nativo, licenciado y experto en la enseñanza del alemán. Además, casi todos los docentes están acreditados como examinadores oficiales.. Después de todo, el expertise es clave. Por eso te animamos a formar parte de DADO. Un camino seguro hacia el título de alemán.

Obtener título alemán

Contacta con nosotros para que podamos realizar un test integral de nivel que nos permita, de una manera detallada, conocer la distancia entre el momento actual y el título de alemán que necesitas. En DADO crearemos un itinerario formativo a tu medida para explotar todo tu potencial.

Puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico, rellenando nuestro formulario web de contacto o con una llamada a nuestro número de teléfono. En cualquier caso, te atenderemos gustosamente antes en tu camino hacia el título de alemán. Puedes contar con nosotros.

Obtener título de alemán

También contemplamos la singularidad de cada estudiante. Por ello, los docentes de DADO personalizan la aplicación de la metodología para que los estudiantes avancen satisfactoriamente, disfruten de las clases y logren el título de alemán de la manera más eficaz y estimulante posible.

Además, en DADO comprendemos absolutamente todos los niveles de alemán. Podrás encadenar un título de alemán tras otro si te lo propones. Con DADO es posible.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.