Descubre los niveles y las competencias lingüísticas que acredita cada uno:

Cada casilla equivale a un curso y se pueden ir entrelazando con los siguientes para un avance más rápido.

EXÁMENES
Posibilidad de hacer el siguiente examen oficial, una vez finalizado el curso:
A1.2: Telc Deutsch A1
A2.3: Telc Deutsch A2
B1.4: Zertifikat Deutsch / Telc B1
B2.4: Telc B2
C1.4: Telc C1 Hochschule

A1 

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

A2 

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

B1 

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

B2 

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

C1 

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

C2 

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de gran complejidad.

Niveles de alemán

La información es poder. Conocer en cuál de los niveles de alemán estamos es indispensable para estudiar los contenidos adecuados y continuar progresando. Por suerte, en DADO, Deutsche Akademie für Deutsch Online, somos una academia de alemán con clases para todos los niveles que existen, tanto en modalidad infantil, juvenil como adulta. Aquí siempre podrás seguir aprendiendo hasta el dominio de la lengua e incluso mantenerlo en nuestro club de lectura y conversación.

Con independencia del nivel que tengas. Solo tienes que contactar con nosotros, realizar un test que permita saber en cuál de los niveles del idioma alemán te encuentras y a partir de ahí, acceder a nuestras clases especializadas. Te facilitaremos ir asciendo niveles hasta cumplir todos tus objetivos. ¿Te animas?

Niveles de alemán escuela oficial de idiomas

En DADO somos escuela de alemán y centro examinador internacional de alemán. Además, nuestras clases a medida están orientadas en función de los objetivos de los estudiantes. ¿Quieres aprender a hablar alemán con fluidez? Eso está hecho. Disponemos de una metodología muy especial que nos ha convertido en una academia de referencia. Combinamos los contenidos oficiales según el Marco Común de referencia del Consejo de Europa con tus intereses, convirtiendo las clases en una comunicación fluida que te hará sentirte como si estuvieras en un país germanoparlante. Participar e involucrarse es esencial para aprender. Nuestras clases orientadas hacia contenidos prácticos y una metodología participativa y motivadora, te conducirán hacia el nivel oficial que desees alcanzar. Ya sea en un nivel básico de alemán o en otro.

¿Tu objetivo es aprobar un examen oficial de alemán? También podemos ayudarte con eso. Contamos con el curso idóneo para el examen de todos y cada uno de los niveles de alemán de escuela oficial de idiomas. Abordamos todos los ejercicios necesarios para sacar adelante el text con éxito y te preparamos de verdad, a través de cursos preparatorios específicos. Y es que queremos que triunfes. Por esto, ofrecemos clases reducidas que favorecen una gran práctica a cada persona y permiten también a nuestros docentes atender personalizadamente a cada estudiante. No existe una academia de alemán mejor.

Niveles de idioma alemán

Los avances de la neurociencia han ido confirmando las razones del éxito de nuestra metodología que implica, entre otros, clases reducidas, seguimiento y consultas personalizadas, participación dinámica a través de clases personalizadas, presentación de contenidos de manera motivadora, práctica y creativa, ejercicios amenos de profundización interactivos, webinars adicionales gratuitos y enfoque que combina los contenidos oficiales con los personales priorizando la comunicación auténtica en clase que pone énfasis en su adecuación tanto lingüística como cultural para que se abran puertas a nuestro alumnado allá donde vaya. Los idiomas requieren práctica, participación, interactividad y saber usarlos adecuadamente. No únicamente realizando ejercicios con un lápiz en un cuaderno.

El   aprendizaje requiere mantenerse motivados y esta metodología consigue también eso, pues no sólo se ofrecen clases muy interesantes, sino que también se evidencia el progreso de aprendizaje con rapidez. La aplicamos a las clases de todos los niveles del idioma alemán. Obviamente, esta metodología va adaptándose a todos y cada uno de los niveles de alemán de nuestra escuela oficial examinadora de alemán. Después de todo, participar y sumergirse en alemán no puede ser igual de fluido en un nivel principiante que en un nivel avanzado. Sin embargo, en todos los niveles puede abordarse el aprendizaje desde el dinamismo. Podemos asegurarte que aprenderás divirtiéndote, lo que además, te ayudará a recordar e integrar tus conocimientos, también a largo plazo.

Nivel básico alemán

¿Tienes un nivel básico de alemán? ¿Apenas has comenzado a aprenderlo? ¡Perfecto! Así evitaremos que hayas cogido formas erróneas de comunicarte y podrás aprender de manera óptima. En DADO, encontrarás los mejores profesionales nativos, que además de ser licenciados, son especialistas en enseñar alemán y están en constante formación para ofrecerte clases dinámicas, eficaces y satisfactorias.

Profesores que verdaderamente aman enseñar y que se involucran en tu formación día tras día. Además, la mayoría son profesores examinadores oficiales de alemán. Ven a DADO y te facilitaremos convertir ese nivel básico de alemán en un nivel intermedio y posteriormente en un nivel avanzado. Te acompañamos.

Niveles del idioma alemán

¿Tienes dudas sobre nuestras clases de alemán? ¿No tienes claro cómo funcionan los niveles de alemán de escuela de idiomas? Pues no tienes más que contactar con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas. Estamos aquí para ponerte las cosas fáciles.

 

¿Cómo hacerlo? Puedes escribirnos un mensaje a través de nuestro formulario web o a través del correo o llamarnos por teléfono en el horario que te indicamos de apertura de secretaría. Estás a un pasito de comenzar tu aventura con el alemán. Una escalera de niveles de alemán que te llevará con una sonrisa a lo más alto. ¿Te apuntas?

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.