Aprender a hablar en alemán

Conseguir hablar en alemán es un objetivo muy valioso. Después de todo, hablamos de un idioma que nos puede abrir muchísimas oportunidades académicas y profesionales. Dado que es un idioma con una cierta complejidad, es fundamental ponerse en manos de una academia profesional de calidad que guíe todo el aprendizaje y te facilite conseguir tus propósitos con satisfacción desde el inicio. Esto alimentará tu motivación, así como el adquirir un muy buen nivel de alemán.

Porque aprender de manera autodidacta es infinitamente más difícil e incluso lleva a graves errores a la hora de comunicarse que pueden impedir tanto tu integración personal como acceder a un puesto de trabajo o nuevas oportunidades. Nuestros docentes profesionales, no sólo son expertos nativos, sino que te ayudarán a adquirir una buena pronunciación y entonación, algo fundamental, y a saberte expresar adecuadamente desde el inicio para que se te abran puertas allá donde vayas. Disfruta de esta gran oportunidad para aprender alemán y expresarte satisfactoriamente desde el inicio: DADO, Deutsche Akademie für Deutsch Online, tu academia para aprender a hablar en alemán. ¿Te animas?

Aprender a hablar en alemán

Aprender a hablar en alemán es posible. Solo necesitas dos cosas: profesionales a tu lado y motivación. Por ello, en DADO dejamos atrás la metodología habitual pasiva y enfocada hacia la gramática en beneficio de una enseñanza basada en la interacción, comunicación y participación que favorezca tu atención todo el tiempo y tenga en cuenta tus intereses personales, además de los contenidos oficiales según el MCER Marco Común del Consejo de Europa para el aprendizaje de lenguas extranjeras. Es lógico que para poder aprender a hablar en alemán hay que practicarlo al máximo en clase con profesorado nativo experto, además de poder profundizar a través de interesantes propuestas y ejercicios interactivos para quien lo desee.

Hablar en alemán bien supone que tu interlocutor se sienta a gusto escuchándote y no tenga dificultad es para comprender lo que dices, además de que puedas también comprenderle satisfactoriamente y así evitar malentendidos. Como ocurre con todo aprendizaje, lo importante es que el docente oriente las conversaciones de la manera óptima. En las clases de alemán de DADO te sumergirás en alemán de principio a fin y con grupos reducidos de cinco personas de media. Es nuestra manera de garantizar una participación real y permanente. La experiencia nos ha demostrado que esta metodología conduce hacia el dominio del alemán. El camino más corto y más seguro porque te enseñaremos también qué evitar, y qué se valora tanto personalmente como cultural y profesionalmente en los países germanoparlantes. De esta manera, tus experiencias serán siempre gratas y satisfactorias. Ponte en nuestras manos.

Hablar alemán básico

¿Tienes un nivel básico de alemán? No tienes que esperar para hablar alemán. Muchas personas piensan de manera errónea que debemos poseer cierto nivel para poder empezar a comunicarnos bien, pero la realidades la siguiente: es preferible hablar alemán básico correctamente, tanto a nivel lingüístico como cultural,que tener un alto nivel de vocabulario y gramática, pero comunicarse con numerosos errores que impiden la comprensión. De hecho, ponemos énfasis en que uses las expresiones más frecuentes y valoradas en países germanoparlantes, que es mucho más eficaz que traducir con exactitud lo que quieres decir desde tu lengua materna. Por eso, en Dado puedes disfrutar de clases en todos los niveles diferentes, y siempre en inmersión para favorecer que te comuniques satisfactoriamente dentro de tu nivel.

Solo tienes que contactar con nosotros, hablarnos de tus objetivos y permitir que te ayudemos a conseguirlos. Estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites.

Puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto web o llamándonos directamente. Estaremos más que encantados de atenderte. Tan pronto como ubiquemos tu nivel te propondremos diferentes horarios engrupo reducido en el que comenzarás a comprender y hablar alemán básico desde el primer momento. Confía en nosotros: te ayudará de una manera muchísimo más intensa que realizar millones de ejercicios teóricos aburridos. No lo dudes más, no encontrarás una mejor academia de alemán en Internet. Te esperamos.

Aprender a hablar en alemán

Hablar alemán en academia online

Las nuevas tecnologías nos proporcionan muchas facilidades a la hora de estudiar. En DADO aprovechamos a conciencia todos los recursos para que puedas aprender a hablar alemán desde la comodidad de tu hogar. Basta con un dispositivo y conexión a internet. Descubrirás que es sencillísimo.
Y lo es porque en DADO, hemos adaptado nuestra metodología de inmersión e interacción al entorno digital y hemos alcanzado la misma excelencia con nuestras clases para hablar en alemán online que en nuestras clases presenciales. De hecho, la valoración anónima del alumnado sobre la satisfacción con su curso, es de sobresaliente, tanto en cursos presenciales como Online No existe mejor lugar para iniciar tu camino con el alemán.

Aprender a hablar bien el alemán

Porque una cosa es aprender a hablar alemán y otra muy distinta aprender a hablar bien en alemán. Es una diferencia muy significativa. Con nuestro avanzado y experimentado método de enseñanza, te sentirás cómodo y aprenderás desde el primer día. Irás construyendo un aprendizaje sólido. Ha llegado tu momento. Mereces disfrutar de todas las ventajas que ofrece saber alemán.

Nuestros profesores, especialistas nativos licenciados expertos en la enseñanza de alemán te ofrecerán convocación las mejores clases y te apoyarán a lo largo de tu proceso de aprendizaje. Podrás hablar alemán con ellos, así como con el resto de los compañeros. Estás a un paso de ponerte en marcha. ¡Adelante!

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.