Exámenes oficiales alemán

Existen muchas razones para aprender una lengua como el alemán. Tanto razones personales como razones académicas o profesionales. En estos últimos casos superar ciertos exámenes de alemán es muy valioso de cara al currículum ya que permite alcanzar acreditaciones oficiales.

¿Estás pensando en presentarte a alguno de los exámenes oficiales de alemán? Pues es muy importante la formación específica para el mismo. Incluso aunque domines el alemán en el nivel exigido, estos exámenes y sus pruebas son muy concretas. Nosotros te enseñamos cuanto necesitas, también a través de cursos preparatorios específicos.

Exámenes de alemán

En DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online somos una academia de alemán de referencia y desde 1999 enseñamos alemán a cientos de estudiantes cada año de todos los niveles de manera tan satisfactoria que les permite superar los exámenes oficiales de alemán. Contamos con clases a medida también para prepararse específicamente. Estás a un pasito de tus objetivos. Solo tienes que contactarnos.

Porque podemos acompañarte durante todo el viaje. En DADO te guiaremos y te enseñaremos todo lo necesario, siguiendo tu ritmo de aprendizaje. Te orientaremos y formaremos para aprobar ese examen de certificación de alemán que te interesa.

Exámenes oficiales de alemán

¿Por qué prepararte para tu examen de nivel de alemán con nosotros? Hay varios motivos fundamentales. Y, de todos ellos, probablemente el más importante de todos sea nuestro equipo docente. Al fin y al cabo, aquí en DADO contamos con un equipo experto excelente y profesorado nativo especialista en constante formación. Además, la mayoría es examinador oficial así que son los mejores asesores para superar satisfactoriamente exámenes oficiales de alemán.

Además, disfrutarás del proceso, porque estudiar en tu hogar con los libros oficiales, en soledad, está lejísimos de estudiar en un entorno profesional con un ambiente positivo, motivador y personalizado en clases con una media de seis alumnos para que puedas practicar y participar como mereces. Gracias a esto no solo asimilarás mejor los conceptos sino que mantendrás alta la motivación necesaria para encarar un examen de certificación de alemán.

Exámenes de certificación de alemán

En DADO  somos centro examinador oficial internacional Telc (The European Language Certificates) y, en consecuencia, también  preparamos para exámenes oficiales de alemán. Una de las grandes ventajas en DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online es que aprenderás tanto a manejarte satisfactoriamente en situaciones cotidianas, personales y profesionales, en países germanoparlantes como a resolver favorablemente exámenes oficiales porque nuestra metodología contempla que tengas un buen nivel de alemán en todas las destrezas, además de combinar los contenidos oficiales con los intereses y la práctica comunicativa de cada alumno, al tratarse de grupos reducidos.

En ese sentido, en nuestra academia nos adaptamos a tus objetivos y hacemos todo cuanto estás en nuestras manos para que los consigas. Contáctanos y te asesoraremos sobre los niveles del examen de certificación de alemán.

Examen nivel alemán

Nos tienes muy cerquita. De hecho, solo tienes que contactar con nosotros para que podamos comenzar con la planificación de tu camino de estudio y prepararte para el examen de certificación de alemán.

También podremos hacer pruebas de exámenes de alemán para orientarte mejor. Escríbenos un mensaje mediante la web o llámanos directamente pidiendo un asesoramiento con nuestro jefe de estudios.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.