Enseñar y aprender, Escuchar y acompañar

Formación, talleres, webinars, asesoramiento y mentoring

En Deutsche Akademie tenemos vocación por apoyar a las escuelas en que puedan ofrecer idiomas y enseñar de forma satisfactoria. También asesoramos si se desea renovar la metodología y el sistema de organización y ofrecemos servicio de Mentoring, acompañamiento y formación para docentes, educadores, equipos directivos y plantilla.

Cada escuela, entidad o centro de enseñanza tiene una necesidad diferente y, por ello, estudiamos cuidadosamente las necesidades individuales, ofreciéndoles soluciones a medida.

Algunos de los servicios más solicitados son los siguientes:

Acompañamiento para escuelas para ampliar su oferta de idiomas o complementar y mejorar su servicio de enseñanza de alemán.

Asesoramos en las necesidades específicas de cada escuela, a saber, enfoque y estructura de clases, metodología, material, correcciones, soluciones a retos específicos, etc.

Ayudamos a las escuelas a seleccionar su profesorado de alemán, inglés o español, según su nivel del idioma y capacidad de enseñar empática y satisfactoriamente.

Podemos preparar a los docentes de la escuela para que se puedan presentar a la prueba oficial como examinadores oficiales Telc o desplazarnos a sus instalaciones para preparar específicamente y examinar al alumnado, facilitando que consigan un certificado de reconocimiento internacional.

Formamos a profesorado de forma práctica para que sea capaz de empezar sus clases satisfactoriamente desde el inicio y ofrecemos Feedback en su primera etapa de sus clases.

Un ciclo de talleres mensuales independientes que te ofrecen una oportunidad única para disfrutar más de tu profesión y adquirir útiles herramientas, que también te podrán beneficiar en tu vida personal.

Encuentros y webinars mensuales de conversación para profesorado para mantener un nivel alto de la lengua. Formamos también grupos a medida.

Podrás participar en encuentros mensuales, concebidos para compartir tus experiencias, acompañarte facilitándote encontrar respuestas a tus necesidades educativas específicas, además de adquirir nuevas herramientas que te faciliten el ejercicio de tu profesión, tu cotidianeidad y satisfacción personal. Podrás escoger si deseas participar en los encuentros que tienen lugar en alemán, en español o inglés.

Para recibir más info sobre los próximos encuentros envía un correo a:
education@hispaling.com


Si está interesado/a en:

  • Asesoramiento de alemán, exámenes oficiales, cursos de alemán y alemán mantenimiento, sea tan amable de enviar su solicitud a: info@deutsche-akademie-online.com
  • La selección de personal, formación de inicio y formación continua de profesorado, encuentros y talleres para escuelas, educadores (Enseñanza, Educación, Comunicación, y Bienestar) le agradeceríamos que envíe su solicitud a: education@hispaling.com
Alemán en Escuelas

Soluciones a medida para Escuelas únicas