Cursos de alemán

¿Estás buscando cursos de alemán? ¿Has decidido que es el momento perfecto para aprender un idioma que siempre te ha atraído? Pues nosotros encantados. Porque en DADO Deutsche Akademie llevamos desde el año 1999 facilitando los mejores cursos de alemán. Solo necesitas internet y ganas.

Tú pones esos dos ingredientes y nosotros ponemos todo lo demás. Créenos: es más que suficiente. Con esta combinación han conseguido aprender alemán cientos de alumnos a lo largo de estas dos décadas. Nuestros cursos de alemán online son una garantía de aprendizaje y de éxito.

Cursos de alemán online

Porque nuestros cursos de alemán online no son cursos online cualquiera. Somos muy conscientes de los prejuicios que existen alrededor de la formación digital. ¿Y sabes qué? Que muchos de esos prejuicios tienen
mucha razón de ser. Después de todo, la inmensa mayoría de los cursos online están enfocados de un modo poco satisfactorio. Sin embargo, en DADO, Deutsche Akademie, te encontrarás con una academia especializada exclusivamente en la enseñanza exitosa del idioma alemán, donde aprender alemán se convierte en una actividad estimulante y fácil. En DADO, tú eres protagonista de tu aprendizaje y aprenderás a comprender y comunicarte desde el inicio.

Nuestro modelo de enseñanza evidencia que todas las personas pueden aprender satisfactoriamente con la metodología adecuada y el expertise del profesorado necesario para ello.  Para nosotros, como profesionales expertos especializados, el aprendizaje práctico, la participación activa, la interactividad y la inmersión son fundamentales. Claro que los ejercicios teóricos son importantes, pero no como fundamento. Nuestro curso de alemán online te mantendrá enamorado del idioma. De hecho, para la mayoría de nuestro alumnado, aprender alemán se convierte no sólo en un factor diferencial importante en sus inquietudes, sino también en un hobby. Además, nuestra experiencia es que nuestros alumnos tienen más posibilidades de ser seleccionados en entrevistas por su alto nivel de  comprensión y expresión en la lengua, sabiendo utilizarla de forma adecuada, tanto lingüística como culturalmente.

Curso de alemán online

Porque la motivación mueve montañas. Incluso el alumnado que de entrada no siente tanto entusiasmo de partida, enseguida celebra su decisión de haber escogido un curso en DADO Deutsche Akademie. Nuestra metodología es dinámica, comunicativa y participativa en contexto de inmersión, lo que favorece que el alumnado se vea capaz muy pronto de comprender y expresarse en alemán, lo que alimenta su motivación y celebración. Los grupos reducidos favorecen también un ambiente agradable, dialogante y comunicativo con Feedback directo del docente todo el tiempo. Disfruta ya de nuestro curso de alemán online de máxima calidad. Descubre otra manera de aprender.

Además, en DADO estamos siempre actualizando nuestras estrategias pedagógicas para mantener alta tu motivación y sientas gratos progresos en cada clase. Nuestro método es universal e individual a la vez, porque tenemos en cuenta lo que necesita cada alumno lo que conduce a que todos aprendan satisfactoriamente. Nuestro método incluye también los principios de la neurociencia del aprendizaje en beneficio de un aprendizaje tanto ameno y motivador como éxitos. ¡Súmate a los cursos de alemán online de DADO en los que cada persona cuenta! Asegura tu plaza porque son grupos reducidos para que puedas aprovecharlos mucho más.

Curso de alemán básico

¿Quieres empezar desde el principio? ¡Nuestro curso de alemán básico es perfecto para ti! No importa qué edad tengas. Confía en nosotros cuando te decimos que nunca es tarde para aprender un idioma. Nuestro cerebro tiene una plasticidad maravillosa. Además, cuanto más lo ejercitamos, mejor funciona. Nosotros te guiamos como equipo docente y pedagógico. Un equipo conformado por especialistas nativos experimentados que sacarán lo mejor de ti. Trabajarás en un grupo reducido de unas cinco personas. No serás uno más dentro de nuestro curso de alemán básico. Te apoyaremos en tu bienestar tanto dentro del grupo como con tu aprendizaje.

Curso alemán online certificado

Ponemos todo nuestra experiencia y conocimiento en beneficio de que aprendas, disfrutes y progreses adecuadamente. En DADO Deutsche Akademie contamos con una gama de cursos muy amplia para todo tipo de edades y niveles. Esto quiere decir que puedes ir aumentando de nivel curso de alemán online tras curso de alemán online hasta llegar al dominio del idioma. Incluso podrás continuar practicando en el Club de Lectura y conversación de forma gratuita como alumno para mantener el nivel del idioma.

Sabemos que también es muy importante poder demostrarlo. Después de todo, para muchos aprender alemán es una cuestión laboral o profesional, además de personal. Tranquilo: con nuestro curso de alemán online certificado por DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online podrás acreditar tu aprendizaje. Y si necesitas un certificado de reconocimiento internacional, podremos también prepararte para los exámenes Telc (The European Language certificates) como centro examinador oficial internacional Telc que somos, con sede en Frankfurt e indicarte el lugar más cercano donde puedes presentarte al examen. Nuestra tasa de aprobados es muy alta. Te esperamos

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.