Cursos alemán verano

Aprender nuevos idiomas abre muchísimas oportunidades académicas y profesionales pero en ocasiones es complicado encontrar tiempo para hacerlo. En ese sentido, el verano, cuando terminan las clases o empieza la jornada intensiva, es un momento ideal para ello. ¿Buscas cursos de verano de alemán? Pues en DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online te ofrecemos cursos de alemán para verano con los que aprenderás de una manera sólida y divertida. Utilizamos una metodología activa y muy comunicativa de enseñanza que combina los intereses del alumnado con los contenidos oficiales según el Marco Común de Referencia para Lenguas Extranjeras según el Consejo de Europa y que demuestra resultados excelentes, independientemente del nivel que tengas o de la edad. Te esperamos.

Curso grupal

264Oferta especial hasta 12 días
antes del inicio del curso
  • 289€ Precio estándar
    El curso incluye lo siguiente:
  • Grupos reducidos de 5 a 9 personas
  • 32 sesiones de 45 minutos con docente nativo especializado (repartidas en 15 sesiones de 90 minutos)
  • 30 sesiones de 45 minutos de trabajo personal individual
  • Prueba de nivel escrita
  • Primer contacto y prueba de nivel oral, si es necesaria
  • Acceso a material didáctico variado, moderno, ameno y eficaz
  • Ejercicios pautados y corrección
  • Actividades dinámicas: videos, audios, lecturas, juegos de aprendizaje, fonética, proyectos lingüísticos y culturales, etc.
  • Servicio de consultas personalizadas
  • Posibilidad de asistir adicionalmente a nuestros Webinars exclusivos durante medio año desde la fecha de inicio de las clases

Curso individual a medida

Pack Start: 444€
Pack Plus: 1280
Asegura tu horario predilecto
  • El curso incluye lo siguiente:
  • Curso para 1 ó 2 personas
  • Sesiones de 50 minutos con docente nativo especializado
    Pack Start: 12 / Pack Plus: 36
  • Sesiones de 45 minutos de trabajo personal individual
    Pack Start: 22 / Pack Plus: 70
  • Pack Plus: Servicio exclusivo de tutoría de 30 minutos con el jefe de estudios de DADO
  • Prueba de nivel escrita
  • Primer contacto informativo
  • Acceso a material didáctico variado, moderno, ameno y eficaz
  • Ejercicios pautados y corrección
  • Actividades dinámicas a tu ritmo: videos, audios, lecturas, juegos de aprendizaje, fonética, proyectos lingüísticos y culturales, etc.
  • Posibilidad de asistir adicionalmente a nuestros Webinars exclusivos durante medio año desde la fecha de inicio de las clases

Cursos de verano de alemán

En DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online llevamos desde 1999 dedicándonos a la enseñanza del alemán. Y lo hemos hecho siempre en base a unas premisas fundamentales: que aprendas de verdad en un entorno en el que disfrutes del aprendizaje. Porque la neurociencia ha demostrado que el aprendizaje requiere ser vivenciado con entusiasmo para que se integre el conocimiento a largo plazo. Aprender un idioma puede ser más sencillo o más difícil según el enfoque con el que nos acerquemos al mismo. Desde nuestra academia te ofrecemos una experiencia con la que estarás plenamente satisfecho. Apúntate a nuestros cursos de verano de alemán. Estarás poniéndote en manos de un profesorado nativo licenciado experto en facilitarte el aprendizaje óptimo de alemán a través de clases participativas y eficaces en un ambiente positivo y cordial. Un profesorado que, además y para poder seguir ofreciendo siempre el mejor acompañamiento a los alumnos, se encuentra en permanente formación. En DADO prestamos muchísima atención a los nuevos avances que se producen en materia de neurolingüística. Nuestro método es un método que evoluciona y mejora. Prueba nuestra fórmula en estos cursos de alemán de verano que hemos preparado para ti.

Cursos de verano de alemán online

La enseñanza online ha venido para quedarse y en DADO contamos con una sólida experiencia para proporcionar a todo aquel que lo necesite un espacio digital de aprendizaje de primer nivel. En este sentido, nuestros cursos de verano de alemán virtuales y en directo Online trasladan nuestro método, basado en la inmersión constante, la participación comunicativa y la metodología avanzada y cercana a la vez, al entorno digital. Una nueva manera de aprender sin necesidad de salir de casa o en la misma empresa, de vacaciones, etc.. El resultado es una formación de máxima calidad, eficaz, amena y muy cómoda. Tu formación.

Y por encima de todo, una formación que garantiza resultados óptimos, gracias a nuestra experiencia y metodología de aprendizaje de 360º que te acompaña desde el inicio hasta el dominio del idioma, si así lo deseas. A su vez, somos centro examinador oficial internacional Telc (The European Language Certificates) y nos regimos por el MCER (Marco Común del Consejo de Europa para el aprendizaje de lenguas extranjeras).Contamos con los contenidos óptimos, la metodología formativa óptima y el equipo docente óptimo. Estarás en buenas manos. Anímate a aprender con nuestros cursos de verano de alemán.

Los mejores cursos de verano de alemán

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para aprender alemán. Hablamos de un idioma relevante a nivel internacional y que puede proporcionar un gran plus curricular. Siempre es una buena idea apuntarse a unos cursos de alemán de verano y comenzar ese apasionante camino. Optar por una academia de prestigio como DADO en la enseñanza exitosa de alemán es una garantía segura. Una academia cuya máxima preocupación sea mimar ese camino y hacerlo verdaderamente productivo y satisfactorio. ¿Cursos de verano de alemán? ¡En DADO!

Cursos de alemán para verano

Además, en DADO ofrecemos mucho más que cursos de alemán para verano. Aquí en nuestras academia también podrás disfrutar de un servicio gratuito adicional de consultas personalizadas, ya sean lingüísticas, pedagógicas o técnicas. Simplemente por ser nuestro alumno.
Además, también tendrás acceso a clases adicionales gratuitas en otros horarios en forma de webinar, junto con otras muchas propuestas extras de aprendizaje. Contacta ahora mismo con nosotros y súmate a nuestra familia. Tenemos los cursos de verano de alemán idóneos para ti.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.