Cursos de alemán para jóvenes

Aprender disfrutando, disfrutar aprendiendo

Le ofrecemos un servicio para cualquier consulta sobre el aprendizaje de su hijo. También recibirán un informe y certificado con nota.

Docentes nativos licenciados, especializados en transmitir la lengua en inmersión, de forma práctica, motivadora y personalizada

 
Desde los 12 hasta los 17 años combinamos los intereses de cada participante con los contenidos oficiales del Marco Común para Lenguas
 

Las clases se complementan con ejercicios individuales pautados y variadas y amenas actividades extras

Clases participativas, activas, creativas y comunicativas en directo Online, personalizadas en pequeños grupos
 
En los niveles J (jóvenes)-A1, J-A2 y J-B1 que constan de 3 cursos cada nivel, preparamos también para futuros exámenes oficiales de reconocimiento internacional Telc
 
Niveles de alemán para niños, jóvenes y adultos

Cada casilla se corresponde con un curso. Se facilitará enlazar cursos para un progreso más rápido.

Inicio:
Febrero 2021

Cursos extendidos de un día por semana

Todos
los niveles

Horarios entre semana por la tarde y los sábados por la mañana

Curso grupal para jóvenes de 12 a 17 años

249Oferta especial hasta 12 días
antes del inicio del curso
  • 269€ Precio estándar
    El curso incluye lo siguiente:
  • Grupos reducidos de 5 a 8 jóvenes
  • 32 sesiones de 45 minutos con docente nativo especializado (repartidas en 16 sesiones de 90 minutos)
  • 30 sesiones de 45 minutos de trabajo personal individual
  • Prueba de nivel escrita
  • Primer contacto y prueba de nivel oral, si es necesaria
  • Acceso a material didáctico variado, moderno, ameno y eficaz
  • Ejercicios pautados y corrección
  • Actividades dinámicas: videos, audios, lecturas, juegos de aprendizaje, fonética, proyectos lingüístico-culturales etc.
  • Posibilidad de asistir adicionalmente a nuestros Webinars exclusivos durante medio año desde la fecha de inicio de las clases

Cursos de alemán para jóvenes

Cualquier edad es buena para aprender un nuevo idioma. Los estudios en neurociencia han demostrado que  nuestro cerebro se mantiene plástico durante toda nuestra vida. Sin embargo, la adolescencia es una fase de especial facilidad en el aprendizaje. ¿Buscando cursos de alemán para jóvenes?

Pues estás en el lugar indicado. Porque en DADO Deutsche Akademie somos una academia dedicada a la enseñanza del alemán para jóvenes desde 1999. Ponemos las bases de un aprendizaje profundo y real. Con los cursos de alemán para jóvenes conseguirás que tus hijos desarrollen satisfactoriamente su potencial y se les abra un mundo lleno de posibilidades.

Curso de alemán para jóvenes

Lo primero que tienes que saber de nosotros es que no somos una academia de idiomas convencional. especializada en facilitar el aprendizaje comunicativo y participativo de la lengua alemana. Y eso se refleja en el éxito de nuestra metodología participativa y motivadora. A diferencia de en la mayoría de escuelas de alemán, nos centramos primordialmente en la experiencia y vivencia auténtica del idioma con profesorado nativo, licenciado, experto en la enseñanza de su lengua materna, alemán, y especializado en enseñar de manera motivadora, comunicativa y personalizada. En nuestros cursos de alemán para jóvenes aprenderán a comprender y comunicarse adecuadamente como si estuvieran en un país germano parlante con profesorado experto nativo, en constante formación, y un equipo pedagógico atento a sus o vuestras necesidades.

Esta es nuestra seña de identidad. Nuestro método orbita alrededor de una experiencia participativa, activa,  interactiva e inmersiva que acelera de manera significativa el aprendizaje en grupos reducidos que facilitan tanto el avance satisfactorio como la contemplación de las necesidades personales. Y no sólo lo acelera: lo profundiza puesto que también ponemos atención en que desarrollen todas las competencias de manera adecuada, tanto lingüística como culturalmente. Bienvenido a nuestros cursos de alemán para jóvenes. Bienvenido a una academia en la que los resultados. Son evidentes desde el inicio. Solo tienes que confiar en nosotros. Además, te facilitaremos un informe personalizado de aprendizaje, así como un certificado con nota al final del curso.

Clases de alemán para jóvenes

Porque en DADO Deutsche Akademie llevamos más de dos décadas enseñando alemán, nuestra experiencia, nuestro saber acerca de las técnicas de neurociencia del aprendizaje y nuestra metodología nos han convertido en una referencia del sector. Hasta tal punto que nuestra valoración media anual anónima por parte del alumnado es del 9,2 sobre 10. La experiencia DADO es enriquecedora, productiva y divertida. Además, aprender con nuestros cursos de alemán para los jóvenes ofrece una perfecta combinación entre los intereses del alumnado y los objetivos oficiales de acuerdo con el Marco Común de Referencia para el aprendizaje de lenguas del Consejo de Europa (MCER), con lo que también se van preparando para futuros exámenes oficiales. Además, DADO Deutsche Akademie es centro examinador oficial internacional Telc (The European Language Certificates) con sede en Frankfurt.

Además, aplicamos en nuestra pedagogía los avances de la neurociencia y en la neuroeducación, lo que repercute tanto en la atención y motivación del alumnado como en un satisfactorio progreso y unas clases dinámicas, personalizadas y variadas en las que se involucran todos los estudiantes. Por esta razón, abrimos grupo ya con sólo de cinco personas. Clases reducidas para cursos de alemán para jóvenes donde cada sesión es una vivencia y aprendizaje grato que recordar.

Curso de alemán online para jóvenes

Además, y en nuestro afán por mantener la motivación de los alumnos, analizamos las particularidades y los interes propios para orientar el contenido en esa dirección. Cada alumno vive nuestros cursos de alemán para jóvenes de una manera diferente. Tenemos en cuenta la individualidad.

Eso cobra más y más sentido conforme el alumno avanza en los cursos de alemán para jóvenes. Se puede comenzar en el nivel básico e ir progresando hasta el bilingüismo de nuestra mano. Cuanto más conocemos al alumno más personalizado será el aprendizaje. Aventúrate con nosotros donde disfrutar del presente  y prepararse para el futuro van de la mano.

Curso para aprender alemán jóvenes

¿Tienes dudas? Puedes contactar con nosotros ahora mismo. Escríbenos a través del formulario de contacto web o llámanos directamente. Estaremos encantados de atenderte y resolverlas todas. Te explicamos cómo funcionan nuestros cursos de alemán para jóvenes en detalle.

Nuestra metodología está en constante actualización para asegurar que cada persona se siente motivada y progresa satisfactoriamente. Además, cuentas con un servicio gratuito adicional para cualquier consulta que tengas, sea de carácter técnico, administrativo, lingüístico o pedagógico. Y podrás profundizar en tu aprendizaje a través de la plataforma y los amenos e interactivos ejercicios que te ofreceremos para seguir profundizando en casa en el ejercicio de la lengua.

Tu camino comienza aquí. No importa el nivel que tengas. No importa por qué quieras hacerlo. El momento ha llegado y nosotros te lo facilitamos Los cursos de alemán para jóvenes que te os ofrecemos. van acompañados de un servicio gratuito para cualquier consulta que podáis tener, sea de carácter técnico, administrativo, lingüístico o pedagógico.  Os esperamos.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.