Cursos de alemán extensivos

Existen muchas maneras de aprender una lengua. Seleccionar la correcta depende de múltiples factores y, el más importante de todos probablemente tenga que ver con el tiempo. En ese sentido, los cursos de alemán extensivos son perfectos para aquellas personas que pueden dedicar una regularidad al aprendizaje, por lo general una vez por semana, lo que facilita junto con el trabajo personal adicional de 2 sesiones de 45 minutos, un adecuado avance e integración paulatina.

Porque, a diferencia de los cursos intensivos, en los cuales el aprendizaje se produce a toda velocidad los cursos extensivos permiten ir madurando el aprendizaje a un ritmo natural. .También con la opción de cursos semi-intensivos podrás combinar ambas ventajas y avanzar más rápido, asistiendo a clase dos veces por semana, además de tu ejercicio personal. En DADO Deutsche Akademie für Deutsche Online ponemos a tu disposición todas las modalidades para que tu escojas la que más te convenga: nuestros cursos de alemán extensivos, semi-intensivos e intensivos grupales o cursos individuales a medida.

Cursos alemán extensivos

En DADO contamos con una metodología avanzada para facilitar el aprendizaje comunicativo como una de las claves de éxito de nuestros cursos de alemán extensivos, semi-intensivos o intesnsivos. Otra razón muy importante por la cual tantos alumnos nos confían su aprendizaje del alemán es nuestro equipo profesional de docentes. En este sentido, todos nuestros profesores son nativos licenciados, expertos en la enseñanza del alemán. Unos especialistas entusiastas que, además, se encuentran en permanente formación e investigación. La neurociencia del aprendizaje sigue evolucionando, si bien los fundamentos para el aprendizaje satisfactorio siguen siendo los mismos y se aplican también a la enseñanza Online.

 

DADO Deutsche Akademie nació en el año 1999 partiendo de los fundamentos principales, experimentados previamente durante años en diferentes centros y con alumnado de diversos países, para una enseñanza de calidad de idiomas que abarcan por ejemplo una atención personalizada que asegure el progreso satisfactorio de cada alumno, un enfoque motivador, facilitador, dinámico y participativo, así como un desarrollo adecuado de las competencias, con enfoque constructivo y comunicativo en inmersión, de manera que el estudiante se acostumbra a escuchar y, comprender y comunicarse adecuadamente en la lengua desde el inicio. Ponemos énfasis en que cada estudiante adquiera muy buen nivel y tenga una buena pronunciación y un uso natural y adecuado de la lengua para que se le abran puertas allá donde vaya y se pueda integrar con éxito en cualquier contexto.

Para ello, es necesario que se cree un entorno auténtico con profesorado nativo experto y con herramientas que faciliten la integración y el aprendizaje participativo, satisfactorio y ameno que traspase las pantallas y te haga sentir protagonista de tu aprendizaje. Lo podrás experimentar tanto en nuestros cursos de alemán extensivos como en todos los demás. Te asesoraremos gustosamente sin compromiso par que puedas cumplir tus deseos y objetivos. Sólo tienes que contactarnos.

Cursos de alemán extensivos

En DADO te ofrecemos una metodología avanzada que parte de los preceptos avanzados del neuroaprendizaje y que ha ido evolucionando hasta alcanzar una eficacia máxima. Así, y como muestran nuestros resultados, todos los alumnos pueden aprender y disfrutar del aprendizaje del alemán siguiendo la metodología DADO. Una metodología presente en nuestros cursos de alemán extensivos. Durante los cursos hacemos uso de las estrategias y técnicas propias de la metodología DADO

. Todas ellas dentro de un mismo enfoque: que el aprendizaje del alemán resulta más productivo a través de la inmersión y la participación. Es así, con un plan académico enfocado en lo práctico y en lo dinámico, como conseguimos que aprendas divirtiéndote. En nuestros cursos de alemán extensivos adquirirás los conocimientos oficiales requeridos en cada nivel y disfrutarás a la vez. Ese es el camino al éxito.

Cursos extensivos de alemán

Además de las clases habituales que están garantizadas, nuestros cursos de alemán extensivos permiten acceder a una serie de propuestas adicionales de formación. Por ejemplo, las consultas gratuitas personalizadas, los webinars de repaso en español para consolidar la base de la lengua alemana, el Club de conversación y lectura, el Wander-Club que te ofrece excursiones conversando al aire libre con profesorado nativo, etc.

Un espacio multidisciplinar en el que desarrollar tu dominio del alemán con totales garantías de calidad, incluyendo la preparación y el poder realizar exámenes oficiales donde tu prefieras o en nuestras instalaciones como Centro Examinador Oficial Internacional Telc que somos (The European Language Certificates con sede en Frankfurt.

Cursos de alemán extensivos

El aprendizaje del idioma alemán requiere captar la atención para aprovechar al máximo el tiempo de las clases. Pero también la enseñanza. Por eso en DADO, y para que nuestros profesores puedan contemplar tus intereses y necesidades y disfrutes participar activamente, las clases tienen lugar en grupos reducidos, tanto en la modalidad  de los cursos de alemán extensivos, como en los semi-intensivos e intensivos.

. ¡Ya puedes asegurar y reservar tu horario predilecto para los cursos de alemán extensivos!

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.