We make it easy for you

Te lo ponemos fácil

T’ho posem fàcil

Avec nous, c’est facile

Wij maken het u gemakkelijk

Facilitamos para você

Noi lo semplifichiamo

мы делаем это легко для вас

Z nami łatwiej

Inicio:
Febrero 2021

Escoge tu modalidad favorita

Extensivos,
semi-intensivos
e intensivos

Todos los niveles y horarios

Curso grupal

249Oferta especial hasta 12 días
antes del inicio del curso
  • 269€ Precio estándar
    El curso incluye lo siguiente:
  • Grupos reducidos de 5 a 8 personas
  • 32 sesiones de 45 minutos con docente nativo especializado (repartidas en 16 sesiones de 90 minutos)
  • 30 sesiones de 45 minutos de trabajo personal individual
  • Prueba de nivel escrita
  • Primer contacto y prueba de nivel oral, si es necesaria
  • Acceso a material didáctico variado, moderno, ameno y eficaz
  • Ejercicios pautados y corrección
  • Actividades dinámicas: videos, audios, lecturas, juegos de aprendizaje, fonética, proyectos lingüísticos y culturales, etc.
  • Servicio de consultas personalizadas
  • Posibilidad de asistir adicionalmente a nuestros Webinars exclusivos durante medio año desde la fecha de inicio de las clases

Curso individual a medida

444
Asegura tu horario predilecto
  • El curso incluye lo siguiente:
  • Curso para 1 ó 2 personas
  • 12 sesiones de 50 minutos con docente nativo especializado
  • 22 sesiones de 45 minutos de trabajo personal individual
  • Prueba de nivel escrita
  • Primer contacto informativo
  • Acceso a material didáctico variado, moderno, ameno y eficaz
  • Ejercicios pautados y corrección
  • Actividades dinámicas a tu ritmo: videos, audios, lecturas, juegos de aprendizaje, fonética, proyectos lingüísticos y culturales, etc.
  • Servicio de consultas personalizadas
  • Posibilidad de asistir adicionalmente a nuestros Webinars exclusivos durante medio año desde la fecha de inicio de las clases
Aprendizaje intensivo, práctico y satisfactorio con metodología experimentada y seguimiento de calidad. Asegura tu nivel con nuestra prueba gratuita.
Clases participativas, activas y comunicativas en directo Online en pequeños grupos o a medida

Niños (de 8 a 11), jóvenes (de 12 a 17) y adultos: Todos los niveles y múltiples horarios.
Empresas y escuelas: Cursos a medida

Servicio de consultas personalizadas que te aseguran una experiencia de aprendizaje satisfactoria

Docentes nativos licenciados especializados, en constante formación y comprometidos con tu aprendizaje

Queremos asegurar que tu aprendizaje sea exitoso, personalizado y ameno, por ello, te ofrecemos las clases en pequeños grupos

Combinamos tus intereses personales con los objetivos oficiales. Si quieres, podrás presentarte a exámenes de reconocimiento internacional, también en Deutsche Akademie
Actividades sociales Online e interesantes Webinars exclusivos con diferentes docentes y variadas temáticas que enriquecerán tu aprendizaje
Las clases se combinan y complementan con trabajo individual pautado a tu ritmo con material moderno y eficaz

Uno de los mayores prejuicios que existe alrededor de los idiomas tiene que ver con la capacidad de nuestro cerebro de aprender a partir de una edad o versa sobre su dificultad. Pero tanto los estudios como los cursos de alemán para adultos muestran que son sólo eso: prejuicios que no tienen una base real salvo el hecho de que las metodologías a menudo se fundamentan en aspectos téoricos gramaticales que no favorecen una comunicación adecuada ni un aprendizaje motivador.

En DADO Deutsche Akademie facilitamos el aprendizaje de alemán desde 1999 con una metodología completa, participativa y comunicativa que favorece que todos los alumnos aprendan satisfactoriamente, ya en la misma clase, independientemente de la edad

Porque el cerebro mantiene la plasticidad durante toda su vida. Siempre podemos aprender. Siempre. Y más cuando somos adultos, tenemos nuestras habilidades potenciadas y una mayor capacidad de compromiso y de conectar el aprendizaje facilitando su integración Nuestros cursos de alemán para adultos una metodología de inmersión con profesorado nativo experto en enseñar su lengua materna, alemán, en grupos reducidos y un enfoque que tiene en cuenta a cada persona, sus intereses y sus necesidades, combinándolos a la vez con los objetivos oficiales según el Marco Común para el aprendizaje de lenguas extranjeras del Consejo de Europa (MCER). Además, cuentas con la garantía adicional de que somos centro examinador oficial internacional Telc (The European Language Certificates) con sede en Frankfurt. En nuestros cursos de alemán, tendrás la sensación de estar en un país germanoparlante, pero con la ventaja añadida de disfrutar de un docente nativo experto en facilitarte aprender con éxito, de manera que avances más rápido y adecuadamente.

Curso alemán adultos

Eso es precisamente lo que ofrecemos en DADO Deutsche Akademje. Llevamos desde 1999 ofreciendo el mejor curso de alemán para adultos. No lo decimos nosotros: nuestros alumnos nos proporcionan anualmente una puntuación del 9,2 sobre 10 de media, lo que nos convierte en la academia de alemán mejor valorada de nuestro país. Y eso es algo que nos hemos ganado a través de nuestra autoexigencia y vocación porque todos los alumnos disfruten de una satisfactoria experiencia de aprendizaje y tengan éxito en sus propósitos.

Nuestra metodología está en constante actualización para asegurar que cada persona se siente motivada y progresa satisfactoriamente. Además, cuentas con un servicio gratuito adicional para cualquier consulta que tengas, sea de carácter técnico, administrativo, lingüístico o pedagógico. Y podrás profundizar en tu aprendizaje a través de la plataforma y los amenos e interactivos ejercicios que te ofreceremos para seguir profundizando en casa en el ejercicio de la lengua.

Una de las ventajas del curso de alemán de adultos que nosotros te ofrecemos es la inmersión en el idioma con profesorado nativo experto en facilitarte comunicarte lo antes y mejor posible, además de favorecer también el desarrollo adecuado de todas las competencias, tanto a nivel lingüístico como cultural. Nuestro alumnado se abre puertas allá donde vaya porque está preparado para destacar ya sea en entrevistas de trabajo como en su facilidad para comunicarse satisfactoria y adecuadamente en todos los ámbitos.

Clases de alemán para adultos

Nosotros somos especialistas en motivarte y acompañarte personalizadamente a través del aprendizaje, acercándote el país y la lengua a ti con profesorado experto de origen germanoparlante.  El curso de alemán para adultos de DADO Deutsche Akademie. te sorprenderá. De hecho, muchos alumnos descubren con nosotros que son más capaces de lo que creían y que se puede aprender alemán muy bien en DADO Deutsche Akademie, incluso sin ir al país de origen.

 

Para ello contamos con un equipo docente excepcional. Profesores que, además de ser obviamente nativos y licenciados, en constante formación, cuentan con una amplia experiencia facilitando el aprendizaje de alemán. Apúntate a nuestros cursos de alemán para adultos y ponte en manos de especialistas. Las horas se te pasarán volando aprendiendo alemán. Comienza tu aventura aquí.

Cursos para aprender alemán adultos

¿Quieres empezar con nosotros hoy mismo? Contacta con nosotros. Escríbenos a través del formulario web de contacto o llámanos directamente. Escucharemos tus necesidades y expectativas y buscaremos tu ideal curso de alemán para adultos y resolveremos cualquier duda que puedas tener. También, te ofrecemos una prueba de nivel gratuita, así como asesoramiento pedagógico personalizado.

Si quieres intensificar tu aprendizaje, podrás también asistir gratuitamente a los webinars que te ofrecemos adicionalmente, que abarcan desde ayudas en español para asimilar bien la base de la lengua hasta disfrutar  formar parte del Club de Lectura y conversación, si eres de los alumnos que se encuentra en nivel superior.

Además, otra de las ventajas de estudiar con los cursos de alemán para adultos de DADO Deutsche Akademie es que puedes ir subiendo de nivel progresivamente hasta el dominio porque ofrecemos todos los niveles. Desde el básico hasta el bilingüe. Y siempre con el mismo objetivo: Acompañarte para que puedas disfrutar tus clases de alemán consiguiendo una gran fluidez y un nivel tan alto que te permita acceder satisfactoriamente a todo lo que te propongas. Te esperamos.

Cursos de alemán online para adultos

Además del profesorado nativos y especializado,  metodología exitosa que avalan cientos de alumnos cada año, es fundamental también el número de alumnos reducido de nuestro curso de alemán para adultos.

Con sólo 5 alumnos ya abrimos grupo, favoreciendo así clases dinámicas, participativas y exitosas. Nos gusta hacer las cosas bien. Por esto, nuestra especialización y experiencia somos la academa líder en cursos de alemán para adultos en internet.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.