Cursos intensivos alemán

Existen muchas razones por las que tomar clases de alemán intensivo. Por ejemplo, refrescar el idioma en el caso de personas que llevan mucho tiempo sin practicarlo o cuyas aspiraciones requieren de un aprendizaje veloz. En cualquier caso, puedes contar con nosotros. Porque en DADO Deutsche Akademie für Deutsche Online somos una academia con a metodología vanzada y especializada en facilitarte el aprendizaje de alemán desde el inicio hasta el dominio. En ese sentido, nos adaptamos tanto a tu nivel como a tus horarios. Contáctanos ya y disfruta de nuestros cursos intensivos de alemán. Cursos que ofrecen resultados tangibles desde el primer día.

Curso grupal

249Oferta especial hasta 12 días
antes del inicio del curso
  • 269€ Precio estándar
    El curso incluye lo siguiente:
  • Grupos reducidos de 5 a 8 personas
  • 30 sesiones de 45 minutos con docente nativo especializado (repartidas en 16 sesiones de 90 minutos)
  • 30 sesiones de 45 minutos de trabajo personal individual
  • Prueba de nivel escrita
  • Primer contacto y prueba de nivel oral, si es necesaria
  • Acceso a material didáctico variado, moderno, ameno y eficaz
  • Ejercicios pautados y corrección
  • Actividades dinámicas: videos, audios, lecturas, juegos de aprendizaje, fonética, proyectos lingüísticos y culturales, etc.
  • Servicio de consultas personalizadas
  • Posibilidad de asistir adicionalmente a nuestros Webinars exclusivos durante medio año desde la fecha de inicio de las clases

Cursos intensivos de alemán

Porque ni la intensidad ni la velocidad deben afectar a la calidad del aprendizaje. Al menos no cuando estos cursos intensivos de alemán son impartidos por profesores nativos licenciados expertos en la enseñanza de este idioma. Es el caso del equipo docente de DADO. Esto, sumado a una metodología única y experimentada, nos permite proporcionarte una enseñanza intensiva del alemán de calidad avalada desde hace más de veinte años por excelentes resultados y en constante renovación. Nuestro enfoque aprovecha tus capacidades al máximo. Porque es un enfoque dinámico. La metodología de DADO está caracterizada por la participación constante, la interacción entre docentes y estudiantes y la inmersión en la cultura germanoparlante. Una metodología destinada a sumergir por completo al alumno en el idioma. Esto ofrece siempre resultados óptimos, pero aún más con el aprendizaje intensivo. Apúntate a nuestro curso intensivo de alemán y domina el idioma a través de una experiencia estimulante y divertida. Te motivará desde el inicio y además podrás disfrutar de un servicio gratuito de asesoramiento para todo lo que puedas necesitar.

Alemán intensivo

Nuestra metodología está presente en todas las formaciones que impartimos. Fundamentada en la experiencia contrastada y en principios de la neurociencia del aprendizaje, es una metodología eficaz que a su vez se adapta de un modo personalizado a las necesidades de cada estudiante. Por ello, en DADO te escuchamos atentamente y nos interesamos por tus objetivos. Solo así podremos proporcionarte cursos intensivos de alemán orientados a tus circunstancias y particularidades.

En ese sentido, lo primero que hacemos en nuestra academia, y centro examinador oficial internacional Telc (The European Languaje Certificates), es una prueba de alemán que nos permita conocer tu nivel y que puedes hacer a través de esta web en cualquier momento. Gracias a ello, compartirás clases con alumnos con necesidades muy similares o idénticas a las tuyas. Esto posibilita al profesorado personalizar la experiencia formativa en la dirección que necesitas. Confía en nuestro expertise y en nuestra trayectoria. Apúntate a nuestro curso intensivo de alemán online.

Curso intensivo alemán online

Las nuevas tecnlogías son herramientas tremendamente útiles para la enseñanza de idiomas. Al fin y al cabo permiten que muchísimas personas, con tiempo limitado, accedan a una educación de calidad a través de la red. Aquí en DADO podrás disfrutar de nuestro curso intensivo de alemán online. Mantenemos lo mejor de la enseñanza presencial, ofreciéndote grupos reducidos y un enfoque cercano desconexión y, a su vez, enriquecemos y dinamizamos las clases gracias a las nuevas tecnologías. Contacta con nosotros ahora y estudiemos cuál de nuestros cursos intensivos de alemán es óptimo para ti.

Curso intensivo de alemán online

Además, con nuestros cursos intensivos de alemán tendrás acceso a contenidos adicionales gratuitos tales como consultas personalizadas pedagógicas, consultas personalizadas lingüísticas o webinares especiales. Y todo a un precio favorable. En nuestra escuela comienza tu camino. Un camino que podrá llevarte hasta donde tú decidas. Después de todo, en DADO contamos con clases para

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.