Conseguir Goethe Zertifikat

En la actualidad existen diferentes organismos reguladores de los niveles idiomáticos. En el caso del alemán podemos encontrar tanto los exámenes Telc como los exámenes Goethe. Ambos abarcan todos los niveles de alemán y tienen reconocimiento internacional pleno. ¿Quieres obtener un Goethe Zertifikat?

En DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online, academia preparatoria de alemán fundada en el 1999, nos dedicamos a enseñar el idioma a través de una metodología innovadora. Una que garantiza una altísima tasa de superación de los exámenes destinados al Goethe Zertifikat. Cuenta con nuestro expertise.

Obtener Goethe Zertifikat

¿No sabes todavía que Goethe Zertifikat quieres obtener? ¿Necesitas conocer en qué nivel de alemán estás? Ven a DADO y realizaremos un test de nivel integral que nos permita ubicarte correctamente. De esta forma podremos plantear metas realistas a corto, medio y largo plazo. Te acompañaremos en todo momento. Aquí podrás prepararte para todos los exámenes propios del Goethe Zertifikat e ir superándolos uno a uno.

 

DADO es centro examinado oficial, regido por el Marco Común del Consejo de Europa para el aprendizaje de lenguas extranjeras (MCER). Además, aprenderás mediante una metodología orientada específicamente a tus metas para que puedas dominar todas las fases de los tests del Goethe Zertifikat. Desde la fase de comprensión lectora (65 minutos) a otras fases como la fase de comprensión auditiva (40 minutos), la fase de redacción (75 minutos) o la fase oral (15 minutos), dividida esta última en la presentación y en la conversación con otro alumno.

Conseguir Goethe Zertifikat

Cada estudiante es completamente distinto. En primer lugar, parte de un nivel de alemán único. En segundo lugar, aspira a un Goethe Zertifikat diferente. Y, en tercer lugar, dispone de un ritmo y estilo de aprendizaje propio. Todo eso queda armonizado bajo nuestra metodología educativa. Después de todo, esta se basa en los descubrimientos más sólidos y avanzados de las neurociencias del aprendizaje. Es un método con una base científica demostrada y que permite superar los exámenes a cualquier estudiante.

 

En DADO aplicamos dicha metodología de manera personalizada. Gracias a ella, conseguiremos prepararte de manera profunda y eficaz para el examen que quieres superar. Adquirirás las competencias necesarias mientras disfrutas de nuestras clases, independientemente de que sean clases individuales o colectivas. Y es que enseñamos desde la interacción, la participación y el juego. Hacemos que lograr el Goethe Zertifikat sea una tarea estimulante y entretenida. Ponte en manos de nuestros especialistas.

Conseguir Goethe Zertifikat

El Goethe Zertifikat, en cualquiera de sus niveles, proporciona un reconocimiento internacional total sobre el dominio del alemán. En este sentido, contar con estos certificados supone para el alumno una llave hacia nuevas oportunidades tanto académicas como laborales. Alemán es lengua clave en muchos entornos.

 

Por supuesto, lo ideal es alcanzar los niveles de competencia del alemán más elevados: el C1 y el C2. Pero es un camino progresivo que requiere comenzar, en ocasiones, desde cero. No te preocupes: nuestro método es un método profesional y solo necesitas tiempo para obtener el más alto Goethe Zertifikat.

Obtener Goethe Zertifikat

La enseñanza del alemán varía notablemente en función de la finalidad perseguida. Así, no es lo mismo una enseñanza dirigida al aprendizaje general del idioma que una enseñanza dirigida a superar un examen para el Goethe Zertifikat. Los contenidos cambian. La propuesta formativa cambia.

En DADO contamos con un equipo docente muy completo compuesto por profesorado nativo experto. En ese sentido, si acudes a nosotros para lograr el Goethe Zertifikat, trabajarás con un profesor especializado precisamente en este objetivo. Te esperamos.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.

QUIERO HACER LA PRUEBA DE NIVEL AHORA