Clases de pronunciación de alemán

Aprender una nueva lengua requiere en primera línea entender y ser comprendido. A menudo, se enseña sin tener presente la gran importancia que requiere fomentar una pronunciación natural desde el primer día.

Por ello, en Deutsche Akademie für Deutsch Online, ofrecemos adicionalmente clases de pronunciación de alemán a medida, facilitando una segunda oportunidad a todas las personas que no pudieron aprender con una metodología de inmersión con profesorado nativo experto que asegure un desarrollo adecuado lingüístico y fonético, así como el disfrute del aprendizaje de la lengua de cada estudiante.

Para nuestro alumnado, aprender alemán suele convertirse en una afición deseada.

Pronunciación de alemán clases

En DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online llevamos impartiendo clases de pronunciación de alemán desde 1999, acompañando en un uso satisfactorio de la lengua en todo tipo de ámbito. Nuestra metodología está en constante evolución y siempre en contacto con los últimos descubrimientos relacionados con el universo del aprendizaje. Enseñamos en inmersión, como si te encontraras en un país germanoparlante, favoreciendo la comunicación participativa y la integración de la lengua en la misma clase.

Para aprender a pronunciar bien en alemán se necesita práctica guiada por un docente experto nativo lo que es una garantía en todos los cursos que ofrecemos, incluyendo nuestras clases de pronunciación de alemán La propia neurociencia del aprendizaje demuestra que la práctica satisfactoria conduce a un claro avance y a la imprescindible renovación de la atención y motivación.

Clases de pronunciación de alemán online

En DADO ofrecemos clases de pronunciación de alemán personalizadas que tienen en cuenta las necesidades específicas de cada persona. En poco tiempo, hemos ayudado a locutores, cantantes, actores, profesores, estudiantes, etc. a pronunciar con naturalidad.

Un aprendizaje lingüístico y de mejora profesional que se puede hacer desde cualquier lugar. Las tecnologías y los medios de comunicación actuales nos permiten impartir clases de pronunciación de alemán de forma personalizada y eficaz online con un docente nativo especializado, sin tener que desplazarse.

Clases para aprender a pronunciar en alemán

Independientemente del nivel de alemán que tengas. ¿Quieres asegurar abrirte puertas asegurando una pronunciación natural que facilite la comprensión y la comunicación idónea? Todos los cursos en DADO Deutsche Akademie ponen énfasis en este aspecto clave para cualquier objetivo que desee. Sin embargo, no todo el alumnado ha empezado el estudio de la lengua en DADO Deutsche Akademie. De ahí, la necesidad de ofrecer clases de pronunciación de alemán. Son clases muy eficaces a medida que permiten en poco tiempo ganar calidad lingüística y confianza en el uso de la lengua.

¿Tienes un nivel intermedio y quieres avanzar con unas clases de pronunciación de alemán avanzadas? ¿O quizá posees un nivel avanzado y deseas terminar de perfeccionar tu pronunciación? En cualquier caso, la solución es la misma. Nos adaptamos a tu nivel y a tus necesidades.

Mejores clases de pronunciación en alemán

Nuestra enseñanza se adapta a tus objetivos concretos, siguiendo a su vez las directrices del Marco Común del Consejo de Europa para el aprendizaje de lenguas extranjeras (MCER) lo que te permitirá superar exámenes oficiales. Nuestras clases de pronunciación de alemán son clases avanzadas que te permitirán mejorar tu nivel de forma rápida y ser comprendido con facilidad, abriéndote puertas tanto a nivel personal como profesional, también en el extranjero.

Además de nuestras clases de pronunciación de alemán, en DADO disponemos de muchas otras formaciones de alemán tanto específicas como generales para todos los niveles y todas las edades. Contáctanos. Te acompañamos en un camino de aprendizaje seguro y satisfactorio.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.