Clases grupales alemán

¿Deseas apuntarte a clases grupales de alemán? En DADO Deutsche Akademie für Deutsche Online podrás hacerlo con todas las garantías. Nos avalan más de dos décadas de experiencia en la enseñanza satisfactoria de alemán, tanto presencial como Online en directo, en pequeños grupos o de forma individual, para todos los niveles y todas las edades. Podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

En DADO encontrarás clases grupales de alemán para todos los niveles: desde el nivel cero hasta el nivel más avanzado, acompañando también a profesorado de alemán en colegios para un nivel más alto de la lengua y de enseñanza.

 Contacta con nosotros y realizaremos una prueba integral de nivel que nos permitirá ubicarte en las clases óptimas para ti.

Clases grupales alemán

Las clases grupales de alemán de DADO contemplan una metodología avanzada y completa, fundamentada en los principios esenciales de la neurociencia y neurodidáctica, la pedagogía, filología y psicología del aprendizaje y caracterizada por promover la participación activa de los estudiantes durante las sesiones, así como su implicación e inmersión en el lenguaje a través de una comunicación real dirigida por su docente nativo experto que permite adquirir una buena pronunciación, un uso adecuado del lenguaje y una alta competencia tanto lingüística como cultural que abra puertas en cualquier ámbito. El ambiente de las clases es siempre positivo, motivador y participativo, dado que los grupos son reducidos, el trato es personalizado y nuestros estudiantes acostumbran a tener mucho interés por aprender y disfrutar del proceso de adquisición de la lengua alemana.

Y eso es fundamental para el aprendizaje. La metodología DADO ha demostrado ser profundamente eficaz. durante estos más de veinte años de trayectoria. Contamos con un promedio de valoración anónima del alumnado de sobresaliente. Nos complace haber acompañado y seguir acompañando a tantas personas en el cumplimiento satisfactorio de sus metas respecto al idioma alemán. Encontrarás  clases grupales de alemán enfocadas al aprendizaje general de la lengua, por niveles, al aprendizaje específico de algunas áreas, a la preparación de exámenes oficiales, etc. tanto en modalidad intensiva, como semi-extensiva o extensiva y también particular a medida.

Clases en grupo alemán

Una de las claves del éxito de la metodología DADO, avalado por dos décadas de pruebas empíricas, se halla en el equipo docente que lo transforma en algo real durante nuestras clases grupales de alemán. Así, todo el profesorado que forma parte del equipo de DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online es nativo, licenciado y experto en la enseñanza del idioma, con una motivación y vocación por la docencia. Muchos estudiantes se sorprenden por lo mucho que llegan a aprender y a disfrutar a la vez. La motivación es clave.

 

En DADO trabajamos sesión tras sesión para mantener dicha motivación del alumno en lo más alto y poder involucrarlo verdaderamente en el desarrollo de su aprendizaje traspasando las pantallas. Y un aspecto fundamental de esto reside en la metodología y el limitado número de estudiantes que participan en cada una de nuestras clases en grupo de alemán, una garantía para que todos los estudiantes cuenten con el espacio, el tiempo y la atención necesaria del docente para maximizar su aprendizaje.

Clases en grupo alemán

Dominar el idioma alemán puede proporcionar muchos beneficios competitivos en el ámbito académico y el ámbito profesional. Y para conseguirlo existen muchos caminos distintos. Las clases intensivas o extensivas. Las clases individuales o las clases en grupo de alemán. Las clases presenciales o digitales.

Lo importante es que, independientemente del formato de las clases, estas sean impartidas desde enfoques realmente efectivos que contemplen a cada persona en su singularidad y generen a su vez cohesión en el grupo asegurando un avance óptimo de todos., todo ello muy importante en la  metodología de DADO; Deutsche Akademie für Deutsch Online.

Contáctanos, escucharemos tus necesidades y verificaremos qué clases grupales de alemán son las idóneas para ti. Ha llegado el momento de dar un paso adelante. Te lo pondremos fácil.

Clases grupales alemán

Las clases en grupo de alemán de DADO pueden estar orientadas a diferentes objetivos. En este sentido, te podemos ofrecer tanto clases grupales extensivas como clases grupales intensivas. Todo depende del ritmo de aprendizaje del idioma que desees llevar. En cualquier caso puedes contar con nosotros.

Del mismo modo, en DADO podrás participar tanto en clases en grupo de alemán enfocadas al dominio de la lengua alemana general como enfocadas en exámenes. No en vano, somos un centro oficial internacional Telc (The European Language Certificates). Podemos guiarte en el proceso e incluso podrías hacer el examen en nuestras instalaciones.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.

QUIERO HACER LA PRUEBA DE NIVEL AHORA