Clases de conversación en alemán

En DADO, Deutsche Akademie für Deutsch Online, academia de alemán de referencia en internet, contamos con una metodología de enseñanza única, aprendizaje 360º que abarca todos los aspectos fundamentales para conseguir que todas las personas aprendan y progresen satisfactoriamente, Si buscas clases de conversación en alemán estás en el lugar indicado. Estás a un paso de comenzar tu aventura. Mejorar tu nivel de alemán para disfrutar aún más de lo que ya sabes y abrirte puertas allá donde vayas,

Además, buscamos que todas las clases sean enriquecedoras y te aporten algo nuevo e interesante. Tu mismo podrás también aportar temas que te interesen y quieras compartir con tus compañeros.

Porque aprender con nosotros es apasionante. Un camino que te llevará desde el punto en el que estés hasta tus objetivos de aprendizaje. Contamos con todos los ingredientes para ofrecerte las mejores clases de conversación en alemán. Por supuesto, con profesorado nativo experto y en grupos reducidos de una media de seis personas para asegurar que puedes practicar todo lo que mereces, recibir Feedback (nosotros lo llamamos Feedforward 😊) y que se desarrolle un ambiente cordial en la clase. De hecho, la mayoría de los estudiantes se convierten en amigos e incluso piden continuar juntos con el mismo docente los siguientes cursos.

Conversación en alemán

Como apuntábamos antes, en DADO siempre hemos apostado por una metodología formativa fundamentada, entre otros, en el realismo práctico de lo que aprender bien una lengua como alemán requiere, en la interacción, la inmersión, pedagogía avanzada y el apoyo personalizado que asegure el progreso satisfactorio de cada persona y un buen nivel de la lengua en todas las destrezas. Esto requiere claramente que las clases tengan lugar en un marco de conversación en alemán.

Pero, como decíamos, una conversación guiada de calidad con profesorado nativo que habla la lengua oficial para asegurar que se adquiere una buena pronunciación y entonación desde el principio, algo fundamental para abrirse puertas, tanto a nivel personal como profesional. Nuestro profesorado, que además de ser nativo es licenciado y está en constante formación, prepara sus clases para que disfrutes en cada una de ellas de la práctica  de conversación en alemán que te conduzca a un nivel satisfactorio de competencia y fluidez.

Conversación básica en alemán

¿Estás en un nivel básico? ¿Incluso desde cero? Pues eso no es un problema. Muchas personas creen, de una manera errónea, que deben esperar hasta tener cierto nivel para comenzar a conversar en alemán. Pero eso está lejísimos de la realidad. Desde DADO sabemos que las conversaciones en alemán para principiantes son esenciales para afianzar los conocimientos y comenzar a sumergir a los alumnos en el idioma y su dinámica. Por eso, todos los niveles se desarrollan en clase en un marco cordial y ameno de conversación, además de incidir también en las demás destrezas lingüísticas.

También para todos los perfiles.

Tanto para niños y adolescentes como para adultos. Otro mito en torno a la formación en alemán y otros idiomas es que, a partir de cierta edad, aprender en profundidad es casi imposible. La realidad es que nuestro cerebro, aunque más plástico durante los primeros años de desarrollo, posee una flexibilidad extraordinaria durante toda su vida e incluso con la edad, es más fácil establecer conexiones neuronales en beneficio de la calidad y no de la cantidad. No hay nada que te impida aprender alemán. Solo necesitas empezar en DADO con el curso de primer nivel que está concebido para que desde el inicio se fomenten conversaciones en alemán para principiantes. ¿Por qué no empezar ahora? No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy y te beneficie mañana también 😊

 

Conversaciones en alemán para principiantes

Solo tienes que contactar con nosotros. Puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto web o llamándonos directamente al número de teléfono que encontrarás en este mismo sitio web a tu disposición. Tus clases de conversación básica en alemán te esperan en DADO en la modalidad que prefieras.

Además, y gracias a que abarcamos todos los niveles posibles del alemán, desde el nivel más principiante al nivel bilingüe, podrás ir escalando hasta cumplir tus objetivos. Disfruta de los beneficios de comprobar que en poco tiempo podrás participar  en las conversaciones de alemán para principiantes que tendrán lugar en cada clase ya desde el primer nivel.  Te esperamos. Además, tendrás un servicio gratuito de consultas y webinars adicionales en tu lengua materna que te ayudarán a consolidar aún más lo aprendido.

Conversaciones en alemán A2 y B1

¿Estás buscando clases con conversaciones en alemán A2? ¿Tal vez B1? En DADO encontrarás todos los niveles en diferentes horarios y modalidades para que puedas escoger el curso que mejor se adapta a ti.  Somos una academia profesional y contamos con todo lo necesario: un equipo para acompañarte, material variado y eficaz, una metodología avanzada y experimentada  y docentes nativos expertos, que te facilitarán una experiencia de aprendizaje satisfactoria.

Nuestros cursos del segundo nivel te regalarán también en cada clase la participación en conversaciones en alemán A2, además de potenciar un desarrollo óptimo en las demás competencias. Poco a poco, irás asimilando más y más aspectos del idioma hasta que, un día, disfrutarás del uso de la lengua con fluidez, tanto a nivel lingüístico como cultural. Te demostramos que no sólo es divertido aprender alemán en DADO sino que también la forma de enseñar de cada docente fomenta la integración de la lengua más rápido y con más calidad, ya en la misma clase.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.

QUIERO HACER LA PRUEBA DE NIVEL AHORA