Clases de alemán

¿Estás buscando una academia en la que recibir clases de alemán? Te damos la bienvenida a DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online.  Te ofrecemos todo lo necesario para que aprendas el idioma de Goethe de una manera sencilla, comunicativa y eficaz hasta el más alto nivel. Alemán cuenta con sus dificultades, pero conocemos el mejor camino para que disfrutes de un aprendizaje dinámico, satisfactorio y eficaz en un contexto de inmersión con expertos profesores nativos, especializados en facilitar el aprendizaje de alemán, de manera que aprenderás a comprender y expresarte con facilidad y satisfacción en le menor tiempo posible. Encontrarás cursos de alemán para todos los edades y niveles, e incluso asesoramiento y cursos para escuelas, entidades, empresas y formación para profesorado de alemán de diferentes países para que adquieran más recursos para enseñar con eficacia máxima y llegar a todo tipo de alumnado.

Por eso somos una de las escuelas de alemán de referencia en el sector. Por nuestras aulas han pasado miles de personas a lo largo de los años. Nuestra avanzada metodología en inmersión, con profesorado nativo experto y un enfoque que asegura clases motivadoras, vivenciales y eficaces, así como la participación y un aprendizaje satisfactorio de cada estudiante lo garantiza. ¡Cuenta con nosotros para tus clases de alemán!

Clases de alemán online

En DADO disfrutarás de nuestras clases online de alemán como si fueran clases presenciales magistrales. Los grupos reducidos con una media de 6 personas y la metodología comunicativa y personalizada de conexión te permitirá disfrutar del aprendizaje de alemán, convirtiéndose en una de tus aficiones favoritas, siendo tu protagonista de tu aprendizaje.

Cada alumno cuenta en DADO y por eso combinamos los contenidos oficiales según el Marco Común de Referencia del Consejo de Europa con los intereses y las necesidades de cada persona. En nuestra metodología avanzada te enseñamos para recordar y saberte expresar satisfactoriamente a través de una forma motivadora de acercarte a la lengua dando importancia a que puedas practicar cada día con tu docente nativo experto como si te encontraras en un país germanoparlante. Aplicamos los avances y nuestra contrastada experiencia en beneficio de unos resultados mucho más visibles y satisfactorios que con otros métodos de aprendizaje. Compruébalo y déjate sorprender positivamente.

La mejor academia de alemán

En nuestras clases de alemán, disfrutarás de material actual y motivador tanto en clase como para ejercitar en casa, compañeros realmente motivados y amables, un equipo siempre dispuesto a ayudarte con un servicio gratuito de consultas, ya sean pedagógicas, lingüísticas o técnicas y todavía aún más importante, un profesorado nativo excelente con alta cualificación y cercano a la vez para asegurar

que la experiencia y el aprendizaje de cada estudiante sean satisfactorios. Todos los profesores son nativos licenciados, tienen vocación y están especializados en enseñar alemán con facilidad, gracias a la formación continua que reciben a lo largo de toda su trayectoria profesional. Por eso damos las mejores clases de alemán.

Clases de alemán para niños

Comenzar las clases de alemán a una edad temprana aumenta muchísimo las posibilidades el dominio ideal del idioma y favorece el desarrollo cognitivo e intelectual de la persona. Después de todo, cuando somos pequeños poseemos un cerebro tremendamente plástico. Optar por clases de alemán para niños es una fórmula de éxito. Lo sabemos por experiencia.

Sobre todo cuando dichas clases de alemán para niños están formuladas desde la experiencia por expertos pedagogos. En DADO  somos conscientes de que la motivación es fundamental para aprender y la mantenemos en todo lo alto con estímulos permanentes para los más pequeños. Aprenderán, se divertirán y se estarán preparando a la vez para un futuro con más oportunidades a todos los niveles.

Clases de alemán para principiantes

En el caso de los adultos no es muy diferente. Es cierto que, a diferencia de los niños, estos eligen apuntarse a las clases de alemán para principiantes por voluntad propia. La motivación ya está ahí.

En DADO preparamos cada clase para que sea una experiencia vivencial y amena que atraiga tu atención y favorezca renovar tu motivación. Desde el inicio, tu profesorado nativo experto te acompaña facilitándote la comprensión en la inmersión y es increíble cómo el alumnado comprende, se expresa y es capaz de desenvolverse en alemán en sólo un año, incluso cuando sale de viaje o se encuentra con personas germanoparlantes. Llevamos muchos años impartiendo clases de alemán para principiantes y es bello verificar cómo la gran mayoría continúa estudiando alemán porque disfrutan mucho de la lengua gracias al método DADO y se dan cuenta de que progresan con facilidad y rapidez, a diferencia de otras personas que les habían relatado experiencias de descontento con la lengua con otras metodologías más pasivas, teóricas, con grupos más grandes y tan apenas participativas. ¿Asegura tu plaza! Los grupos son reducidos, para asegurar tu experiencia exitosa.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.