Certificado Telc alemán

Los certificados de idiomas Telc acreditan tu nivel de conocimiento de alemán de manera que puedas abrirte puertas en todo el mundo. En el caso de alemán, el certificado más popular es el certificado Telc, abreviatura de The European Language Certificates, con hasta seis niveles diferentes.

En concreto, y a través de los exámenes Telc, los estudiantes de alemán pueden ver reconocidos desde el A1, el nivel más elemental, hasta el C2, nivel que garantiza el dominio del idioma, pasando por el A2, el B1, el B2 y el C1. En DADO Deutsche Akademia für Deutsch Online somos expertos en Telc alemán.

Certificado Telc alemán

DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online es uno de los centros examinadores oficiales de Telc Deutsch en España. Podrás prepararte para cualquiera de los exámenes y escoger donde lo quieras realizar, sea en nuestras instalaciones o cerca de tu lugar de residencia o trabajo. Es una de las razones por las cuales poseemos un conocimiento inmejorable de los distintos tests y de todas sus particularidades. En ese sentido e independientemente del nivel del que dispongas, en DADO te guiamos hacia tus objetivos idiomáticos con seguridad, puesto que además la mayoría de las personas que integran nuestro equipo son también examinadores oficiales, reconocidos y examinados periódicamente por la sede en Frankfurt. Nuestra experiencia positiva y acreditada desde 1999 nos avala.

Nuestras clases, ya sean individuales o grupales se caracterizan por una alta calidad de enseñanza y su amenidad a la vez, en la que todos cuentan, en un marco de comunicación participativa y en un contexto cercano que recuerda a los países germanoparlantes, favorecido por las dinámicas motivadoras y eficaces que ofrece el profesorado nativo, licenciado y especializado en la enseñanza de su lengua materna. Todo ello, para asegurar que serás capaz de comprender y expresarte adecuadamente desde el inicio de forma acorde con tu nivel de forma natural, de manera que se te entienda bien y se te abran puertas allá donde vayas. ¿Deseas obtener un certificado Telc? Contáctanos para que tracemos una hoja de ruta óptima para tus intereses. Un alumno. Un camino.

Certificado Telc Deutsch

El certificado Telc es un certificado de reconocimiento internacional. Lo ideal es comenzar con los idiomas elementales e ir progresando paulatinamente hasta superar los exámenes más avanzados. Pero, además de los certificados Telc generales, también existen certificados Telc específicos para determinadas circunstancias especiales. Por ejemplo, el Zertifikat Deutsch für den Beruf para ejercer un trabajo o el certificado Telc para el acceso a al univesidad o el certificado Telc para entrar en el sector sanitario.

Y en DADO, gracias a un equipo docente excepcional, podemos ayudarte a prepararte y superarlos todos. Contáctanos, descubramos qué dominio actual del alemán posees y planteemos un itinerario hecho a tu medida. Uno que tenga en cuenta tu nivel, tus aspiraciones y el tiempo de preparación que quieres. Todos nuestros profesores son profesores nativos licenciados expertos en la enseñanza del alemán.

Certificado Telc alemán

Los exámenes Telc de alemán se componen de diferentes partes. Por un lado, de una parte basada tanto en la compresión lectora como en los elementos sintácticos y con una duración de noventa minutos. Por el otro lado, una parte basada en la comprensión auditiva y la redacción de un texto. Por último, una parte oral.

Esta, a su vez, está conformado por tres partes: una de presentación, otra de conversación sobre un tema y otra en la que deberá resolver una tarea junto a un compañero. Confía en nosotros: te prepararemos de una manera sólida y exitosa para la superación de cualquiera de los exámenes Telc de alemán.

Certificado Telc Deutsch

Sin embargo, y a pesar de lo indicado anteriormente, cada uno de los exámenes Telc de alemán cuenta con sus propias particularidades. En DADO las aprenderás todas en profundidad. Y lo harás en un entorno ameno y estimulante. Nuestra metodología persigue el mantenimiento de la motivación.

Además, una vez comiences a estudiar en DADO, centro examinador oficial del certificado Telc, disfrutarás de acceso a muchos otros contenidos adicionales del centro como los webinars o las consultas gratuitas. No lo dudes más y ponte en nuestras manos. Los resultados de nuestros alumnos nos avalan.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.

QUIERO HACER LA PRUEBA DE NIVEL AHORA