Certificado CEFR German

El CEFR (Common European Framework of Reference for Languages) es una guía utilizada para definir con precisión las competencias lingüísticas que se deberían alcanzar en cada nivel de aprendizaje de las lenguas extranjeras. Fue desarrollado por el Consejo de Europa e incluye el idioma alemán. Como academia profesional especializada en la enseñanza de alemán para todos los niveles y todas las edades nos regimos por el CEFR German. De hecho, somos también Centro Examinador Oficial Internacional Telc con sede en Frankfurt.

Así, en DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online nos guiamos por la clasificación de niveles del CEFR de alemán, que los divide en A1, A2, B1, B2, C1 y C2, lo que nos permite organizar nuestra enseñanza de la lengua alemana conforme a los estándares internacionales garantizando excelentes resultados de aprendizaje al combinar tales exigencias curriculares con las necesidades y los intereses de cada estudiante. De ahí, que trabajemos de forma personalizada, comunicativa y motivadora con grupos reducidos en los que la alta participación en inmersión garantiza un muy alto nivel de comprensión y expresión oral por el que nuestro alumnado suele ser felicitado, además de superar con éxito los exámenes oficiales. A su vez, el alumnado recibe ejercicios personales interactivos y con corrección para seguir desarrollando al máximo todas las competencias lingüísticas.

CEFR German

En concreto, en DADO ofrecemos programas formativos para todos los niveles del alemán. Desde el nivel más elemental hasta el nivel más avanzado, incluyendo acompañar a ejecutivos, directivos y empleados de empresas, así como a profesorado de alemán en escuelas, universidades y entidades para un mayor nivel lingüístico y de calidad de enseñanza. En ese sentido, somos una academia integral. Los alumnos realizan un recorrido amplio que les permite avanzar varios niveles en tiempo récord siguiendo a su vez el CEFR german.

¿Pero en qué consiste exactamente la metodología DADO? Comprende una serie de características esenciales de enseñanza que tanto el Marco de Referencia del Consejo de Europa como la investigación en materia de neurociencia del aprendizaje han validado, además de introducir constantemente herramientas y aspectos innovadores que favorecen un aprendizaje más eficaz como resultado de nuestra experiencia e investigación. En nuestras clases, destaca la activación de los contenidos a través de su personalización en beneficio de una alta participación comunicativa en marco de inmersión que potencia el aprendizaje auténtico y natural, además de contemplar los contenidos pertinentes de cada nivel según el marco CEFR German.

Aprobar German CEFR

En nuestra academia proporcionamos diferentes variantes formativas en función de los objetivos. Así, entre otros programas, encontrarás también preparación para la superación de los exámenes oficiales como son el certificado Telc o el Goethe Zartifikat. Podemos también elaborar un plan personalizado de aprendizaje que te permita alcanzar tus metas idiomáticas y obtener un curso privado de preparación a medida. Siempre dentro del marco CEFR German.

 

¿No sabes qué nivel de alemán tienes exactamente? No te preocupes: realizaremos una prueba de alemán de carácter integral que nos permita identificarlo. La lista es muy amplia: clases grupales Online en directo en grupos reducidos, clases individuales, clases extensivas o clases intensivas grupales en las que contemplamos también el CEFR german. Te ayudaremos a descubrir y disfrutar de tu potencial.

German CEFR

En DADO llevamos más de dos décadas, desde 1999, proporcionando formación avanzada a multitud de alumnos de niveles muy variados. En ese sentido, nuestro enfoque y experiencia permiten alcanzar las exigencias del CEFR German con óptimos resultados.

Como alumnado de DADO, tu academia de CEFR German podrás acceder también a servicios gratuitos adicionales como consultas pedagógicas, lingüísticas o técnicas, webinars de repaso en español para consolidar la base de la lengua elmana, Club Online de Lectura y conversación, Wander-Clubb con salidas al aire libre que te permiten conversar en alemán con profesorado nativo, etc. Te esperamos

Certificado CEFR German

Existen muchos motivos para querer aprender alemán. Algunas personas simplemente desean avanzar por mera curiosidad. O por una cuestión social, personal, académica o laboral. Para avanzar en estos ámbitos son imprescindibles los certificados CEFR German. Acreditaciones internacionales.

Después de todo, estos certificados con carácter internacional permiten acceder a oportunidades académicas y profesionales especiales. Especialmente los niveles más avanzados. La metodología DADO-CEFR German te garantiza llegar hasta ahí. Solo necesitas tiempo y dedicación. Confía en nuestro expertise.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.

QUIERO HACER LA PRUEBA DE NIVEL AHORA