Ofertas cursos de alemán

Ofertas de cursos de alemán

Oferta curso de alemán

Estás de enhorabuena. Aprender alemán desde casa es una oportunidad que tienes ahora a tu alcance. Para ti y tu familia, todos los niveles ya a partir de 8 años e incluso alcanzando hasta la formación práctica para profesorado de alemán que quiera estar al día.

Una forma de hacer vacaciones aprendiendo y abriéndote puertas hacia nuevas e interesantes realidades personales y profesionales:

  • En DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online te acompañamos desde 1999 en que tus sueños se hagan realidad, facilitándote aprender a comunicarte en alemán satisfactoriamente, además de prepararte para exámenes oficiales como centro examinador oficial que somos, Telc, con sede en Frankfurt.
  • Además, cuando tengas más nivel podemos ponerte en contacto, sin recargo adicional alguno, con nuestro centro colaborador en Berlín, reconocido como uno de los más bellos y eficaces en Alemania.
  • Podrás disfrutar en DADO de cursos de alemán Online con un equipo experimentado, compuesto por docentes nativos licenciados, especializados en facilitar su lengua para que todo el alumnado aprenda con éxito y en constante formación para traerte a las clases la metodología más avanzada y eficaz con elementos que te harán vivenciar el aprendizaje como si estuvieras en un país de habla alemana.

Ofertas cursos de alemán

Ofertas cursos de alemán

De hecho, desde 1999, el promedio de satisfacción que tenemos de los cuestionarios de valoración del alumnado es de un 9,2 y se ha vuelto a repetir en los cursos intensivos de este año hasta hora. Además, cuentas con un servicio de consultas para cualquier cuestión que necesites, sea administrativa, técnica o pedagógica, además de un acceso a material que te permitirá disfrutar también de tu trabajo personal en casa. Y no olvides apuntarte a nuestros interesantes Webinars, gratuitos si eres estudiante en DADO, en los que te daremos trucos para aprender con rapidez, disfrutando a la vez. ¡Esta es tu oportunidad! Te esperamos-

#aprenderalemanencasa #cursos de alemán Online #learningGerman #Germanclasses #academiadealeman #profesoresaleman #viajaraalemania #paisesgermanoparlantes #alemanfacil #easygerman #examenesoficialesaleman #webinarsprofesorado #webinars #formacionprofesorado #aprenderalemanconexito #alemanjovenes #alemanescuelas #alemanadulots #alemanempresas #alemanejecutivos #blogaleman