Maifest

Maifest 2020

Maifest de 2020

Maifest 2020¿Sabías que en Alemania existe una bella tradición que es entrar en el mes de Mayo bailando? Si te gusta, ¿por qué no incluirlo ahora en tus costumbres allá donde estés. Aprender idiomas puede enriquecer también tu cotidianeidad.

También, te sorprenderá la Fiesta de Mayo con un peculiar despliegue y amplia oferta de actividades.

A menudo se relaciona con la fiesta de mayo – aunque varía de una región a otra – una bebida concreta, que antes se denominaba como Maitrank.

La más conocida es el Maibowle, ponche floral de vino blanco, que consiste en una mezcla en la que predominan el vino blanco y el cava.

La fiesta de Mayo, Maifest, que tiene lugar en Bernloch, figura entre las fiestas con las carpas más grandes, conocidas y exitosas en la zona del Schwäbisch Alb. Desde 1981, esta fiesta es organizada por el SSV de Bernloch, un pueblo de 870 almas ubicado en la comunidad de Hohenstein.

La fiesta de Bernloch ofrece diversión tanto matutina como vespertina para todo el mundo durante varios días.

(Recordamos que no siempre traducimos de forma literal para que suene más natural)


Maifest

Maifest 2020

Eng verbunden mit dem Maifest ist – regional unterschiedlich – oftmals ein bestimmtes Getränk, früher als Maitrank bezeichnet. Am bekanntesten ist die Maibowle, ein Mix von Wein und Sekt.

Das Bernlocher Maifest, zählt zu den größten, bekanntesten und erfolgreichsten Zeltfesten der Schwäbischen Alb und wird seit 1981 durch den SSV Bernloch im 870-Seelen-Ort Bernloch der Gemeinde Hohenstein veranstaltet.

An mehreren Abend und Tagveranstaltungen bietet das Bernlocher Maifest Unterhaltung für jedermann.