Aprende alemán

Alemán es uno de esos idiomas que despiertan tanto interés como respeto. El motivo es muy sencillo: tiene una dificultad considerable. Sin embargo, pensar que aprender alemán es complicadísimo está muy lejos de la realidad. Solo necesitas el método adecuado y una academia especializada en poner fácil el aprendizaje de la lengua alemana.

Y ese método adecuado es el método de DADO Deutsche Akademie, la academia de alemán de referencia para cientos de alumnos desde 1999. Aquí conseguirás aprender alemán y comunicarte satisfactoriamente en alemán como en ningún otro lugar. El resultado de la valoración media anónima del alumnado es de sobresaliente, lo que confirma plenamente su satisfacción.  ¡Únete!

Aprende alemán online

Que aprender alemán es complicado no es el único prejuicio que rompemos en Dado. También aquel otro que dice que la formación online es aburrida o deficiente. Porque en Dado impartimos cursos online de una calidad insuperable. Lejos de basarse en ejercicios gramaticales y ortográficos, en DADO Deutsche Akademie aprenderás mediante una metodología inmersiva muy activa. Para el aprendizaje se necesita participación. Y nuestra formación online la genera desde el inicio en un contexto de autenticidad con tu docente nativo que te dará la sensación de encontrarte en el mismo país.

Es así como hemos conseguido una valoración media de sobresaliente por parte de nuestros alumnos. La calidad de los cursos que impartimos reside en una combinación idónea de teoría y práctica, siendo esta última la base del aprendizaje. Queremos que estés activo. Queremos que hables y te abras puertas al hacerlo. Queremos que intervengas y disfrutes de las clases. Por eso nuestros cursos son trabajados en grupos de unos cinco alumnos. Así conseguirás aprender alemán fácil y de manera natural y comunicativa, desarrollando todas las competencias de forma adecuada, tanto lingüística como cultural. Como deben aprenderse los idiomas.

Aprende alemán desde cero

¿Tienes cero idea del alemán? Eso no es un problema. Además, en DADO verás que partimos desde lo que ya sabes, alguna palabra que te suene, canción, marca, etc. y ya en el primer día te empezarás a familiarizar con la pronunciación correcta y natural. Porque en Dado somos una escuela integral que te lo pone fácil desde el inicio y recorre todos los niveles posibles del idioma. Desde el nivel elemental hasta el nivel bilingüe, siguiendo el Marco Común de Referencia para Lenguas extranjeras del Consejo de Europa (MCER). Es un camino que podrás recorrer de nuestra mano hasta el punto que tú quieras. Seas un niño, un adolescente o un adulto. Créenos: nunca es tarde para aprender alemán desde cero. La plasticidad de nuestro cerebro nos permite asimilar nuevos idiomas durante toda nuestra vida.

Para ello, es necesario un equipo experto involucrado y estar constantemente investigando, ampliando formación, cooperando y creando dinámicas atractivas y eficaces. Esto es lo que te ofrecemos en DADO Deutsche Akademie: la opción de aprender mediante una metodología contemporánea y efectiva de la mano de los mejores profesores. Un equipo docente conformado por especialistas nativos licenciados y en constante formación. Un equipo que no para nunca de evolucionar y mejorar. Después de todo, la neurociencia del aprendizaje no deja de descubrir nuevos conocimientos. Los usamos para que puedas aprender alemán fácil.

Además, también te ayudamos a mejorar tu nivel de alemán si ya eres profesor en algún colegio o institución y ofrecemos formación práctica para profesorado nativo también, puesto que además de dominar la lengua es fundamental saber cómo facilitar su aprendizaje al alumnado, de manera que aprendan con éxito lo antes posible y disfruten de resultados visibles y de oportunidades a todos los niveles.

Aprende alemán rápido

¿Se puede aprender alemán rápido? Por supuesto que sí. Obviamente cada alumno es diferente y presenta unas cualidades concretas, pero nuestro método profesional, verificado en cientos de alumnos, es la prueba de que es posible aprender alemán en poco tiempo. Solo necesitas una guía.

Una guía de calidad a través del camino. Confía en nosotros: es un camino apasionante. Cuando intervienes en las clases, cuando vas comprendiendo lo que escuchas, cuando vas pensando en alemán, todo cambia. Es una sensación preciosa la de aprender alemán desde cero.

Aprende alemán rápido

Especialmente cuando te pones en manos de profesionales que valoran tu individualidad. Porque, aunque el método sea siempre el mismo, la realidad es que cada alumno es completamente único, tal y como decíamos antes. Aprender alemán debe ser una experiencia diferente para cada persona.

Ese es nuestro convencimiento. Por eso en DADO Deutsche Akademie   tenemos muy en cuenta tus intereses personales y tu gusto para orientar el aprendizaje a los mismos. Lo más importante para aprender alemán fácil es la motivación. Te ayudamos a mantenerla siempre viva. ¡Te estamos esperando!

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.