Academia alemán

Aprender una nueva lengua requiere compromiso. Pero no solo con la dedicación sino también con la calidad. Para que dicho esfuerzo resulte productivo necesitamos aprender en las mejores condiciones posibles. Eso es precisamente lo que ofrece nuestra academia de alemán.

Porque en Deutsche Akademie llevamos desde 1999 impartiendo con éxito cursos de alemán para todas las edades y para todos los niveles en diferentes modalidades, a lo largo de todo el año, ya sea en pequeños grupos o de forma exclusiva a medida. Más de dos décadas en las que hemos ido desarrollando nuestra metodología con resultados espectaculares. Si buscas una buena academia de alemán estás en el lugar indicado. Bienvenido al siguiente nivel

Aprendizaje intensivo, práctico y satisfactorio con metodología experimentada y seguimiento de calidad. Asegura tu nivel con nuestra prueba gratuita.
Clases participativas, activas y comunicativas en directo Online en pequeños grupos o a medida

Niños (de 8 a 11), jóvenes (de 12 a 17) y adultos: Todos los niveles y múltiples horarios.
Empresas y escuelas: Cursos a medida

Servicio de consultas personalizadas que te aseguran una experiencia de aprendizaje satisfactoria

Docentes nativos licenciados especializados, en constante formación y comprometidos con tu aprendizaje

Queremos asegurar que tu aprendizaje sea exitoso, personalizado y ameno, por ello, te ofrecemos las clases en pequeños grupos

Combinamos tus intereses personales con los objetivos oficiales. Si quieres, podrás presentarte a exámenes de reconocimiento internacional, también en Deutsche Akademie

Actividades sociales Online e interesantes Webinars exclusivos con diferentes docentes y variadas temáticas que enriquecerán tu aprendizaje

Las clases se combinan y complementan con trabajo individual pautado a tu ritmo con material moderno y eficaz

Academia de alemán

Con una breve búsqueda en internet descubrirás que existen bastantes academias de alemán. Es una realidad. Como también lo es que no existe ninguna como DADO Deutsche Akademie. Somos diferentes. Somos especiales. Y lo somos por una serie de ingredientes específicos. El primero de ellos y probablemente el más importante de todos, es la metodología experimentada y exitosa de enseñanza DADO Deutsche Akademie, exclusivamente especializada en la enseñanza de la lengua alemana.

Podrás disfrutar de un sistema de aprendizaje personalizado con profesorado nativo experto, que facilita en pequeños grupos una alta participación en inmersión que favorece tanto la comprensión como la comunicación satisfactoria en la lengua desde el primer día. Una metodología que te traslada a un país germanoparlante y facilita aprender alemán de forma eficaz, participativa y satisfactoria con una puntuación de 9,2 sobre 10 anual según la valoración anónima de nuestro alumnado, lo que nos convierte en la academia de alemán mejor valorada.

Y tiene sentido. Porque en DADO Deutsche Akademie te ofrecemos algo  un conjunto de factores que ninguna otra academia de alemán ofrece. En nuestros cursos se produce una interactividad, una participación y una comunicación en inmersión en alemán aplicando también los avances de la Neuropedagogía de manera que el alumnado además de disfrutar de las clases, integra con facilidad  el conocimiento a largo plazo y además de ser preparado siguiendo los contenidos del Marco Común de Referencia para el aprendizaje de lenguas extranjeras según el Marco Común para lenguas extranjeras del Consejo de Europa MCER) ve contemplados también sus intereses y necesidades a lo largo de las clases.

La mejor academia de alemán

Para nosotros cada alumno es importante, así como cada clase, buscando siempre su máximo aprovechamiento y disfrute a la vez. Confía en el expertise de nuestra academia de alemán. No te arrepentirás.

Además, nuestra metodología participativa e inmersiva se ve facilitada enormemente por dos ingredientes a  los que debemos también buena parte de nuestro éxito. Por un lado, profesorado nativo licenciado. especializado en facilitar el aprendizaje de su lengua materna y en constante formación. Por otro lado, grupos reducidos  a partir de sólo cinco personas que logran la participación  activa de todos. Porque la práctica hace al maestro.

De hecho, apoyamos también a profesorado de alemán en colegios e instituciones para que su nivel de alemán sea más fluido y correcto e incluso formamos a profesorado nativo en cómo facilitar la enseñanza de su legua, puesto que saber el idioma no es suficiente.

A su vez, como estudiante de DADO Deutsche Akademie recibirás adicionalmente a través de la plataforma ejercicios interactivos y propuestas que te permitirán seguir profundizando en casa, a tu ritmo. También disfrutarás de un servicio de consultas gratuito para lo que necesites y podrás ampliar tus clases gratuitamente, pudiendo acceder a webinars adicionales, adecuados a tu nivel que ampliarán tu práctica de la lengua. ¡Apúntate a la mejor academia de alemán de internet!

Estudiar en academia de alemán

Muchas personas deciden aprender alemán por su cuenta. Es una empresa loable, desde luego, pero resulta muy pero que muy complicada. Después de todo, el alemán es una lengua exigente y el aprendizaje libre nos tiene el gran inconveniente de que la persona aprende de forma teórica y pasiva, sin adquirir una buena pronunciación y un uso adecuado de la lengua de forma comunicativa, imprescindible para poder abrirse puertas, ser comprendido y poder integrarse bien o superar entrevistas de trabajo, etc.. La mejor opción es una buena academia de alemán.

Después de todo estudiar en una academia de alemán permite optimizar el aprendizaje y sacar provecho a la inversión de tiempo que hacemos. Todo es mucho más sencillo con docentes especializados que cuiden el contenido y el camino hacia los buenos resultados. ¿A qué esperas?

Academia de idioma alemán

¿Estás decidido a estudiar en una academia de alemán? ¿En una de prestigio como DADO Deutsche Akademie, avalada por la experiencia satisfactoria de cientos de estudiantes cada año? Pues contacta ya con nosotros a través de nuestro formulario web o llamándonos directamente. Cuéntanos qué necesitas y te guiaremos en la selección de la formación más pertinente para ti. Recuerda que cada curso cuenta con un número reducido de plazas para asegurar una experiencia de aprendizaje personalizado y satisfactorio.

Y recuerda algo muy importante: en DADO Deutsche Akademie somos una academia de alemán especializada, con lo que disponemos de todos los niveles y damos respuesta a todas las casuísticas, sea en forma de curso intensivo, semi-intensivo o extensivo o si lo prefieres, a medida sólo para ti o tu familia. Nos encantaría acompañarte hacia tus objetivos y al dominio de la lengua, si ese es tu deseo. Recuerda que dispones de un servicio de consultas gratuito adicional para lo que puedas necesitar.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.