Academia alemán online

En DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online nacimos con un objetivo muy concreto: posibilitar que una academia de alemán online manteniendo las ventajas de la metodología y cercanía de la enseñanza presencial en pequeños grupos, favoreciendo también la conexión interpersonal, pero añadiendo a su vez todas las ventajas técnicas que están hoy en día a nuestro alcance y que facilitan clases dinámicas, participativas y eficaces sin tener que perder tiempo en desplazamientos. Lejos de entender la distancia como un hándicap, hemos hecho de ella una ventaja de aprendizaje.

Así en nuestra academia de alemán online podrás aprovechar todas los recursos de las nuevas tecnologías para optimizar tu aprendizaje e ir dominando alemán de manera rápida y sólida. Solo tienes que ponerte en nuestras manos y seguir nuestras indicaciones. Nuestra metodología experimentada, así como la valoración media anónima de sobresaliente por parte de nuestro alumnado lo avalan.

Aprendizaje intensivo, práctico y satisfactorio con metodología experimentada y seguimiento de calidad. Asegura tu nivel con nuestra prueba gratuita.
Clases participativas, activas y comunicativas en directo Online en pequeños grupos o a medida

más info
Niños (de 8 a 11), jóvenes (de 12 a 17) y adultos: Todos los niveles y múltiples horarios.
Empresas y escuelas: Cursos a medida

más info

Servicio de consultas personalizadas que te aseguran una experiencia de aprendizaje satisfactoria

más info

Docentes nativos licenciados especializados, en constante formación y comprometidos con tu aprendizaje

Queremos asegurar que tu aprendizaje sea exitoso, personalizado y ameno, por ello, te ofrecemos las clases en pequeños grupos

más info
Combinamos tus intereses personales con los objetivos oficiales. Si quieres, podrás presentarte a exámenes de reconocimiento internacional, también en Deutsche Akademie

más info

Actividades sociales Online e interesantes Webinars exclusivos con diferentes docentes y variadas temáticas que enriquecerán tu aprendizaje

Las clases se combinan y complementan con trabajo individual pautado a tu ritmo con material moderno y eficaz

Academia de alemán online

Nuestra amplia experiencia en la enseñanza de alemán desde 1999, así como el amplio equipo estable de filólogos, pedagogos, asesores, formadores y profesorado que forma DADO ha sido crucial para aunar propuestas exitosas, compartir recursos, innovar y perfeccionar nuestra metodología para asegurar que todos los alumnos aprendan y reciban respuestas a sus necesidades.

Solo tienes que contactar con nosotros; puedes hacer la prueba de nivel sin compromiso que te ofrecemos en la web y recibirás los resultados con rapidez. Queremos escucharte y acompañarte para que cumplas satisfactoriamente tus objetivos y disfrutes también de tu camino de aprendizaje. Queremos ser tu academia de alemán online.

Queremos serlo como lo hemos sido para otros cientos y cientos de alumnos. Ese es precisamente el motivo por el que sabemos que nuestro método funciona. Porque lo hemos comprobado en infinidad de ocasiones. No encontrarás mejor academia online de alemán en internet. Encontrarás cursos de todos los niveles y en todas las modalidades, siempre con la garantía de grupo pequeño y profesorado nativo licenciado experto en facilitar la enseñanza de alemán. Mereces disfrutar de tu proceso de aprendizaje de alemán. Te encantarán nuestras clases, tus clases.

Academia online alemán

En DADO somos muy conscientes de que tu tiempo es oro, por ello, te ofrecemos un sistema de aprendizaje 360º en nuestra academia online de alemán que asegure que consigues tus objetivos y además disfrutes del camino.

Por eso, nuestros grupos son reducidos con una media de seis alumnos. El objetivo es que todos reciban atención personalizada, tengan tiempo para interactuar y practicar para integrar la lengua con satisfacción ya en la misma clase,

disfrutando de propuestas motivadoras de los docentes expertos que incluyen tanto los contenidos oficiales como los intereses personales.  En poco tiempo, comunicarse bien en alemán y adquirir un buen nivel se convierte en una afición. En nuestra academia de alemán online tenemos muy claro que cada persona cuenta y que el aprendizaje óptimo requiere ofrecer clases atractivas y muy bien preparadas que conviertan cada encuentro en una celebración de aprendizaje.

La mejor academia de alemán online

Esta metodología diferencial de la que te hemos hablado nos ha convertido en la academia online de alemán de la red con alto y amplio reconocimiento. Sin duda, el equipo docente nativo impresionante y todo el equipo de apoyo de nuestra academia de alemán online ha contribuido a ello.

Academia de alemán en línea

Si buscas una academia online de alemán en línea profesional y con todas las garantías, DADO es la respuesta.

Así que llámanos. Tenemos clases para todos los niveles. Desde el nivel cero hasta el nivel bilingüe, así como clases para todo tipo de personas: niños, adolescentes y adultos. Nuestra academia de alemán online hace que todo sea muy sencillo. Y recuerda que tienes un servicio gratuito de consultas para lo que necesites porque cada persona es importante para nosotros.

Un buen aprendizaje

requiere empezar en el nivel adecuado

PARA ACOMPAÑARTE BIEN,

HAZ SÓLO HASTA DONDE PUEDAS 

Tienes un servicio de consultas ante cualquier duda.

QUIERO HACER LA PRUEBA DE NIVEL AHORA